Atlas no quiere a Pinilla como parte del equipo

Los rojinegros ponen fin a las pláticas con el jugador chileno, debido a “razones ajenas a la institución”

(Foto tomada de @udechile)
(Foto tomada de @udechile)

SANTIAGO.

El Atlas informó que puso fin a las negociaciones para incorporar al futbolista chileno Mauricio Pinilla, quien está sin club tras su polémica salida de la Universidad de Chile.

"Atlas FC informa que en días pasados se iniciaron pláticas con el futbolista chileno Mauricio Pinilla y su grupo de representantes, con el fin de lograr su eventual contratación; sin embargo y por razones ajenas a nuestra institución, no fue posible continuar con las negociaciones", dijo el club.

Decidimos que el jugador no forme parte de los Rojinegros", agregó.

El exinternacional chileno, de 34 años, se desempeñó en la "U" por algo más de un año en su tercer ciclo en el club. A fines de julio, Colón de Santa Fe anunció que había contratado al atacante, pero un día después Pinilla dijo que quería seguir en el club chileno.

Poco después, la "U" anunció el despido del jugador, quien entabló una millonaria demanda contra el club.

Pinilla comenzó su carrera en Universidad de Chile en 2002 y después pasó por una gran cantidad de clubes, entre ellos el Celta de Vigo y el Racing de Santander de España y los italianos Chievo Verona, Palermo, Cagliari y Atalanta, además del Vasco da Gama de Brasil.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos