Atlas evita tercera victoria de Pumas en casa

El conjunto del Atlas se mantiene invicto en el torneo tras igualar 2-2 sobre la hora en su visita a Pumas

Molina y Furch disputando un balón.
Pumas y Atlas dividieron puntos. (Mexsport)

El Atlas de Benjamín Mora rescató el empate 2-2 ante Pumas de la UNAM en su visita a Ciudad Universitaria, de la mano de Julián Quiñones, que sobre el final hizo el gol para mantener el invicto de los Zorros en el torneo Clausura 2023 tras disputarse la jornada 5.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?

Al 35’, gracias a un balón parado la escuadra local encontró el primer tanto del partido luego de que Juan Dinenno entró solo al área chica para poner de cabeza el 1-0.

No obstante, los Zorros encontraron el empate más adelante gracias al uruguayo Brian Lozano, pues de tiro libre, Lozano puso el balón inalcanzable para Sebastián Sosa, marcando su primer gol oficial con los tapatíos.

Antes de ir al descanso y gracias a una desatención defensiva, Diogo se encontró con el balón dentro del área y disparó cruzado ante la salida de Camilo Vargas para regresar la ventaja Pumas en el agregado de la primera mitad.

 

Dinenno tuvo el doblete en la parte complementaria desde los once pasos, no obstante, apareció Camilo Vargas para atajar el disparo del atacante desde el manchón penal y mantener al Atlas en el partido.

Meritao dejó con uno menos a Pumas y eso fue aprovechado por la visita que tiró lo mejor que tenía disponible y encontró el empate en los pies de Julián Quiñones en el 87’ para colocar el 2-2 definitivo.

Pumas dejó escapar la posibilidad de sumar la tercera victoria al hilo en casa, mientras que Atlas ligó su cuarto empate de manera consecutiva en el Clausura 2023.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos