Árbitro mete gol en Holanda y subió al marcador

El silbante marcó con la pierna izquierda en el arco del Harkemase Boys en la tercera división del futbol holandés y la anotación fue válida

El reglamento señala que el gol marcado por el árbitro es legal. Foto tomada de Twitter: @HarkemaseBoys
El reglamento señala que el gol marcado por el árbitro es legal. Foto tomada de Twitter: @HarkemaseBoys

CIUDAD DE MÉXICO.

En la última jornada de la tercera división del futbol de Holanda, el árbitro marcó una de las anotaciones del partido producto de un rebote en su pierna izquierda, durante el duelo en el que el Harkemase Boys se impuso 4-2 al Hoek.

Harkemase Boys aprovechaba su condición de local y ganaba 3-1, cuando a los 66 minutos del cotejo llegó un centro por la banda izquierda que terminó siendo rematado por el árbitro en su afán de no obstruir y el balón cruzó la línea de gol, ante el asombro y las protestas de los jugadores locales, la anotación subió al marcador.

Para fortuna del silbante, el Harkemase consiguió marcar otro tanto más tarde para sentenciar el marcador con un 4-2 definitivo sobre el Hoek y dejando el gol del silbante como una curiosa anécdota.

Cabe mencionar, que el gol marcado por el árbitro es legal según el reglamento, ya que los silbantes se consideran parte del juego, como los postes de las porterías, por lo que un rebote involuntario en el juez que termine dentro de alguno de los arcos debe ser dado como una anotación válida.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos