Aporte de Peralta a Chivas es cuestión de tiempo

Ramón Morales señala que, con buenas actuaciones, el delantero tendrá poco a poco la aceptación de la afición

(Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.

Ramón Morales, símbolo de Chivas en la década pasada tomó con mesura la llegada de Oribe Peralta a Chivas. El que fuera mediocampista del Rebaño Sagrado señaló que es cuestión de tiempo saber si el examericanista puede rendir en la Perla tapatía. Sin embargo, manifestó que por su edad pueden ser un factor en contra para su rendimiento.

Esa rivalidad que siempre ha habido solamente es como aficionado, no digo que sea bueno ni malo, seguramente fue decisión de Tomás (Boy). Si nos vamos a la historia que tiene Oribe en clubes y selección, pues es un futbolista importante, pero viene jugando muy poco entonces ya es un hombre grande, quien sabe si le pueda ayudar al equipo, esto es cuestión de tiempo”.

La reacción de los seguidores rojiblancos no se ha hecho esperar y en su mayoría hay expresiones de desaprobación respecto a la contratación de El Cepillo. Morales considera que solo con buenas actuaciones, puede cambiar este entorno, en caso contrario, su pasado azulcrema lo perseguirá siempre.

“Hay de todo, quienes están muy pendientes y no olvidan, hay quienes olvidan y simplemente le van al equipo, siempre y cuando venga Oribe y haga las cosas bien, la gente va a aceptarlo, si no es el caso, su pasado siempre va a estar ahí. Tiene que saber jugar con su historia, él es un gran profesional y espero siga así en Chivas”, finalizó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS