Ángel Mena sueña con ir al Mundial representando a Ecuador

El atacante del León manifestó su deseo de poder disputar la Copa del Mundo con su selección, además destacó la rivalidad que existe entre León y Pachuca

Ángel Mena expresó su deseo por disputar el Mundial con Ecuador. (Mexsport)
Ángel Mena expresó su deseo por disputar el Mundial con Ecuador. (Mexsport)

Esta tarde el ecuatoriano Ángel Mena cumple 34 años de edad, y acepta estar viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Con León tiene tres finales disputadas, dos títulos de goleo, sumando 63 goles en todas las competencias oficiales. A su vez, es titular en la selección de Escuador, que busca el pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Te podría decir que es de los tiempos más importantes de mi carrera, puedo seguir manteniéndolo, mejorando, conseguir más cosas a nivel de selección y de club. El sueño de cualquier jugador sería llegar a un mundial, esperemos cristalizar ese sueño y estar en Qatar. Siempre trato de ponerme metas, con mi club busco que mi equipo esté peleando los primeros lugares, y en lo personal sobresalir. Después el logro máximo es salir campeón, y tenemos una cuenta pendiente", comentó Mena.

En el reciente torneo, el atacante ya sumó su primera anotación por la vía del penal. Este sábado León enfrentará a Pachuca, previo al receso de fecha FIFA. Referente a la rivalidad que existe con los Tuzos, Mena señaló que existe una rivalidad, la cual va más allá de ser dos equipos que pertenecen a un mismo grupo de dueños.

Almada hace jugar bien a sus equipos. Nosotros debemos tener mucha precaución. Va a ser una disputa muy linda, porque pertenecemos al mismo grupo, gente conocida de ambos lados, pero siempre existe esa rivalidad dentro de la cancha, eso no va a cambiar. Estamos con nuestra gente, queremos darles una alegría y demostrar que el León está para pelear", mencionó el ecuatoriano.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS