Ancer escala posiciones en el Tour Championship

El golfista mexicano se ubica en la posición número 13 del certamen celebrado en East Golf Club, tras dos rondas disputadas

Ancer se recuperó con tres birdies en la tercera ronda. Foto: Reuters
Ancer se recuperó con tres birdies en la tercera ronda. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.

El golfista mexicano Abraham Ancer firmó el sábado una tarjeta de 69 golpes que le valió para ascender cuatro puestos en el tablero y así ubicarse en el puesto 13, después de dos rondas en el Tour Championship, que se disputa en el campo del East Lake Golf Club de Atlanta, Estados Unidos.

Esta tercera ronda fue de altibajos para el de Reynosa, Tamaulipas, al cometer bogey en los hoyos dos y 11, aunque se recuperó con tres birdies. Ahora tiene rondas de 72 y 69 golpes, para un total de 141, tres bajo par, y ubicarse en la posición 13, la cual puede mejorar si continúa con esa línea ascendente.

La cima la domina el estadunidense Brooks Koepka, con rutas de 67 y 67, suma de 134, 13 bajo par, y le pisan los talones su compatriota Justin Tomas y el norirlandés Rory McIlroy.

El Tour Championship sirve para coronar al mejor jugador de la temporada 2018-2019 del PGA Tour, en virtud que solo participan los 30 mejores golfistas de la clasificación del año competitivo.

Por su parte, José de Jesús Rodríguez se encuentra en el puesto 12 del torneo Albertsons Boise Open, perteneciente al Korn Ferry Tour, antesala del PGA Tour.

El de Irapuato, Guanajuato, lleva rondas de 68 y 65 golpes, suma de 133, nueve bajo par, en tanto el veracruzano Roberto Díaz se coloca en el lugar 46, con 74 y 64, global de 138, -4.

Este torneo se desarrolla en Boise, Idaho, Estados Unidos, donde el anfitrión Ryan Brehm domina la clasificación con rutas de 67 y 63, global de 130, 12 bajo par.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD