Alvarado agradecido con Caixinha

El mediocampista Roberto Alvarado valora la confianza que ha depositado en él Pedro Caixinha, estratega cruzazulino

Roberto Alvarado quiere ganarse a la afición cementera. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

Uno de los hombres que más ha gozado de la confianza de Pedro Caixinha en Cruz Azul ha sido Roberto Alvarado, quien aseguró que aprecia demasiado esta situación, por lo que ha tratado de aprovechar la oportunidad para responderle a su técnico.

Desde que llegué acá la gente me ha conocido más y lo que valoro bastante es la confianza que me da el entrenador. He aprovechado al máximo la oportunidad y creo que por eso se han estado dando bien las cosas. No me esperaba esto, en Necaxa me fue bien, pero no me conocía tanto la gente”, expresó el cruzazulino.

Respecto al buen paso que lleva la Máquina, Alvarado comentó que esto le agrada debido que se han convertido en el equipo a vencer en el torneo, por lo que pelearán por el título de Liga.

Yo creo que sí, creo que Cruz Azul es el rival a vencer, creo que hemos hecho las cosas bien, pero como lo he dicho anteriormente, todos los equipos son buenos. En Cruz Azul queremos hacer las cosas de la mejor manera y queremos que la afición se sienta orgullosa de este grupo y pretendemos ir por la Liga”, afirmó.

Por último, respecto a las oportunidades que ha tenido en la Selección Mexicana, y ahora que ha sido llamado para enfrentar a la selección de Argentina, Roberto Alvarado comentó que siempre soñó con llegar a jugar con el equipo mayor, por lo que ahora que lo ha cumplido se mantiene con los pies en la tierra.

Con la selección siempre esperé la oportunidad de ir a la mayor. Tengo claro lo que quiero, me gusta tener los pies en la tierra, la gente que está a mi alrededor siempre me lo dice y creo que para llegar lejos debe de ser así”.

Cruz Azul recibe este sábado a Lobos BUAP en el Estadio Azteca. El cuadro cementero es líder con 30 puntos, mientras que el once poblano es 14 con 16 unidades.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS