Alvarado abierto a una propuesta de Chivas

El mediocampista de Cruz Azul reconoció que escucharía a Ricardo Peláez, pero por ahora desea salir campeón con La Máquina

Roberto Alvarado cumplirá año y medio con Cruz Azul. Foto: Mexsport
Roberto Alvarado cumplirá año y medio con Cruz Azul. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

El mediocampista de Cruz Azul Roberto Alvarado aceptó que escucharía una propuesta del nuevo director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, pero antes le gustaría coronarse en la Liga BBVA MX con La Máquina.

Sí (escucharía un llamado de Peláez), pero estoy más que contento en Cruz Azul; me han dado la confianza, espero y quiero salir campeón”, aseguró Alvarado.

Sin embargo, el también seleccionado nacional aclaró que de momento ha hablado con en el directivo y la información que circula al respecto son sólo especulaciones, aunque reiteró su agradecimiento a Peláez Linares.

Que bueno que llegó a Chivas, siempre voy a estar agradecido con Ricardo, fue una de las personas que hizo posible que llegará a Cruz Azul, lo demás son rumores y yo estoy concentrado aquí con el equipo", señaló el mediocampista.

Cierre complicado para Cruz Azul

Pese a que luce complicado el cierre de torneo para Cruz Azul, en el campamento celeste no han perdido la fe, pues saben que matemáticamente todavía tienen posibilidades de clasificarse a la liguilla, razón por la buscarán cumplir con ese objetivo en sus últimos cuatro partidos del Apertura 2019, al respecto Roberto Alvarado dio su opinión.

Nos quedan cuatro partidos muy importantes en los cuales debemos de jugar como si fueran finales, debemos de darlo todo, tenemos que sumar para tener posibilidades de poder calificar, eso es lo que queremos y tenemos la mejor acritud para encarar estos encuentros", expresó.

En cuanto a Tigres, su próximo rival en la jornada 15, el jugador cementero comentó que son conscientes que enfrentarán a un equipo complicado, pero confían en poder sacar un resultado positivo en su visita a Monterrey.

En el Volcán los partidos siempre son difíciles, creo que Tigres va a tratar de hacer su futbol, de tener el balón, desesperarnos y tratar de hacer gol, pero está clara la idea que quiere Robert, la hemos venido trabajando muy bien, creo que podemos ir a dar un gran partido y regresar con los tres puntos", declaró.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos