Alcanzar los primeros cuatro lugares, el objetivo de Cruz Azul

El mediocampista uruguayo Ignacio Rivero, reveló que la mentalidad de los jugadores de La Máquina está totalmente puesta en el cierre del Apertura 2021

Ignacio Rivero está seguro de que Cruz Azul puede avanzar de forma directa a la liguilla. (Twitter: @CruzAzul)
Ignacio Rivero está seguro de que Cruz Azul puede avanzar de forma directa a la liguilla. (Twitter: @CruzAzul)

CIUDAD DE MÉXICO.

Finalmente llegó la parte crítica del Grita México Apertura 2021, en el que los equipos comienzan a sacar la calculadora y aprietan el paso en busca de conseguir los objetivos planteados al principio del torneo, y en el caso del Cruz Azul la mira está clavada en avanzar a la liguilla de manera directa, por ello es que ante los Tigres su principal labor es ganar los tres puntos, así lo comentó el mediocampista Ignacio Rivero.

Ahora que la cabeza está de lleno en este torneo el objetivo principal es claro y es quedar entre los cuatro primeros de la clasificación. Contra Tigres será un partido sumamente importante porque nos encontramos a pocos puntos de la zona de clasificación directa y con un partido menos, que no es un detalle menor, así que no hay más que seguir trabajando y confiar en lo que se viene haciendo que tanto nos ha dado”, explicó el uruguayo.

Tigres viene un puntito arriba de nosotros y obviamente que cada equipo tiene sus propios objetivos. Será un partido lindo que habrá que afrontar de la manera que corresponde, pero estamos más preocupados en lo que podemos hacer nosotros que estaremos de local, así que habrá que respetar esta camiseta como se merece”, añadió Ignacio Rivero.

El uruguayo, que fue clave en la obtención del noveno campeonato, está convencido que La Máquina no ha sido perfecta en este semestre, y acepta que todos en la institución tienen deudas pendientes.

Esos fantasmas yo no los veo porque el equipo está comprometido, y nos propusimos como grupo elevar nuestro nivel individual para el beneficio del equipo. Hemos recibido algunos golpes duros que nos dolieron porque aspirábamos a ganar la Concachampions y la Campeones Cup, pero es parte de un proceso y hay que levantarse porque todos saben lo que somos capaces de lograr”, consideró.

Rivero, quien acumula 838 minutos en 10 partidos jugados, sabe que ya no hay margen de error para su equipo, por lo que presumió que todos tienen claro qué deben hacer en el cierre del campeonato.

Como se entrena se juega y se ha visto un progreso en los últimos partidos, también es cierto que tenemos que hacer durar ese buen juego por más tiempo dentro del campo para que se vea reflejado en el resultado, y eso es quizá lo que últimamente no ha estado faltando, pero vamos en buen camino”, concluyó.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS