Alavés sorprende a domicilio al Real Madrid

El conjunto babazorro se impuso por 2-1 en su visita al estadio Alfredo Di Stéfano correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander

MADRID.

El Deportivo Alavés dio la sorpresa del fin de semana al imponerse por 2-1 sobre el Real Madrid en su visita al estadio Alfredo Di Stéfano, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander, los merengues sufren así su tercer descalabro en el certamen.

Lucas Pérez (minuto 5 de penal) y Joselu (49) firmaron los tantos del equipo vasco en su visita al estadio de Valdebebas, donde juega el equipo blanco sus partidos a puerta cerrada desde la pandemia del covid-19. El brasileño Casemiro acortó para los locales ya en el 86’.

El Real Madrid se queda con 17 puntos, en la cuarta posición, y empieza a quedar descolgado de los primeros puestos.

El equipo blanco queda ahora a seis puntos del Atlético de Madrid (2º), que ganó 1-0 en Valencia (11º) este sábado, y del líder, la Real Sociedad (1º), que puede ponerse con nueve puntos más que el Real Madrid si gana el domingo contra el Villarreal (3º).

En las tres últimas jornadas, el Real Madrid ha sumado apenas un punto de nueve posibles.

En la Liga de Campeones el equipo blanco ha reconducido el rumbo en su grupo tras encadenar dos triunfos seguidos sobre el Inter de Milán, pero no tiene todavía su clasificación a octavos y el martes visita al Shakhtar, con el que perdió 3-2 en Valdebebas en la primera jornada, por lo que un tropiezo en Ucrania dispararía todavía más las alarmas.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS