A Simeone le preocupa todo

El técnico del Atlético de Madrid considera que van a entrar a algo desconocido. Los cambios serán determinantes

(Foto tomada de @Atleti)
(Foto tomada de @Atleti)

MADRID.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció que está preocupado "por todo" en la reanudación de LaLiga, ya que entran en terreno "desconocido", y aseguró que de momento lo único que le "interesa" es el partido de este domingo ante el Athletic Club en San Mamés.

Nos preocupa todo porque vamos a entrar en algo desconocido. Es un campeonato a 11 fechas, con cinco cambios, partidos cada tres cuatro días... Estoy preocupado por todo y ocupado en intentar resolver de la mejor manera las dificultades que van a aparecer", declaró en rueda de prensa.

"Bilbao es lo único que nos interesa. No podemos manejar algunas situaciones, tenemos que adaptarnos, las excusas no las comprendemos. El horario que nos digan, a ponerse la ropa y a la cancha", añadió sobre el calendario.

Además, el técnico argentino advirtió que la victoria en Anfield, el último partido antes del parón por la pandemia de coronavirus, queda "muy atrás". "Fue muy importante, pero hoy es un escenario completamente distinto, los entrenadores tendremos que llevar a los jugadores a la misma línea. Los cambios serán determinantes; si entran bien, el equipo mantendrá la fuerza", manifestó.

En este sentido, analizó la nueva regla de los cinco cambios por partido. "Nos vamos a enfrentar a un montón de situaciones nuevas. Me parece correcto tener más variantes para refrescar ante la cantidad de partidos que vamos a tener. A mayor capacidad de compresión del grupo, de la importancia que hay, ya sea en 20 minutos o en 70, estará la diferencia. Ya lo estamos viendo en algunos partidos, que la gente fresca que entra acaba siendo determinante; ahora, más que nunca se depende del grupo. Si antes cinco minutos era un montón, ahora cualquier minuto tendrá mucho valor", señaló.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos