A Sergio Romo le gusta jugar en la LMP

El ganador de tres anillos de Serie Mundial disfruta jugar en invierno

Foto: Cortesía Charros de Jalisco

CIUDAD DE MÉXICO.

El 2018 fue uno de los mejores años en la prolífica carrera del relevista mexicano Sergio Romo en Grandes Ligas. Pese a esto, decidió jugar por tercer año consecutivo con los Charros de Jalisco en Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Romo afirma que el trabajo en esta liga lo ha ayudado a estar en mejor forma.

Para mí la mejor forma de prepararme es enfrentando a los bateadores, no perdiendo el ritmo”, dijo Romo, quien tuvo 25 salvamentos, su segunda mejor marca en sus 11 años de carrera.

Además aquí enfrento bateadores buenos, realmente hay mucho nivel y eso a mí me ha ayudado muchos los últimos años”.

Romo, de padres mexicanos, nacido en Estados Unidos, afirma disfrutar mucho su estancia en México y seguir jugando beisbol.

Yo disfruto mucho venir aquí, me siento en mi casa,  y venir a jugar beisbol aquí es especial.

Me siento muy afortunado de ser pelotero, de que la gente me busque, me pida una foto, una firma,  y lo disfruto porque yo sé que eso en cualquier momento se pueda acabar”, señaló.

En su tercer año con la organización de Charros, tierra en la cual Romo tiene sus raíces, será homenajeado con su propio bobblehead .

Cuando me dijeron que iba a tener uno, saltó el niño dentro mí, realmente es un sueño vuelto realidad”, dijo Romo, quien verá cómo es entregado el tradicional muñeco el próximo 18 de diciembre.

Mis hijos están muy emocionados, van a venir ese día. Para mí es algo que significa mucho”.

Romo, quien se mantiene como agente libre en Grandes Ligas, ha lanzado tres entradas de dos hits con dos salvamentos. Varios scouts están siguiendo su trabajo.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos