A seguir en la cima, la misión de Gallos ante el Puebla

El Querétaro se encuentra ante la posibilidad de aumentar su ventaja de puntos sobre Santos

Foto: Cortesía Club Querétaro
Foto: Cortesía Club Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO.

El calendario de la Liga MX se acerca a la mitad y los Gallos siguen disfrutando de las mieles de permanecer en el liderato.

El conjunto emplumado enfrenta en el Estadio Corregidora la Jornada 8 ante La Franja del Puebla, que llega a este compromiso con nuevo técnico, en la persona de Juan Reynoso, peruano que debutó el pasado jueves con un triunfo ante Juárez.

Con 16 puntos en su haber, los Gallos son un auténtico protagonista del futbol mexicano, los tres puntos que sumaron ante el Veracruz a mitad de semana fortalecieron las intenciones del Querétaro y a su grupo de futbolistas, que ha encontrado en Víctor Manuel Vucetich al mentor ideal para mantener en la vanguardia del Apertura 2019 a un equipo, que tiene como característica el vértigo que posee de mediocampo en adelante con elementos como Ake Loba, Fabián Castillo y Ayron del Valle. 

Vucetich recupera al ecuatoriano Jordan Sierra, un futbolista clave en su sistema. Con la derrota del América ante el Atlas, los Gallos tienen la posibilidad de permanecer en la punta del campeonato en caso de sumar los tres puntos y aumentar su distancia con Santos, su más cercano perseguidor, que descansa esta semana.

 

AMU

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD