¿A qué hora se juega el Bayern Múnich-Tigres?

Ambos cuadros están a un paso de hacer historia en el Mundial de Clubes. El equipo bávaro obtendría un sextete histórico, mientras que el mexicano se convertiría en el primer cuadro de la Concacaf en ser campeón

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Bayern Múnich y Tigres disputarán la final del Mundial de Clubes este jueves a las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México en el Estadio de la Ciudad de la Educación en Al Rayyan.

El escenario ya lo conoce el cuadro mexicano, es el mismo en donde le ganó a Palmeiras en las semifinales.

Robert Lewandoski, previo a su participación en el Mundial de Clubes, avisó que afrontar el torneo es su nuevo reto y de ganarlo, conseguirían uno de los mayores hitos del futbol.

“Creo que, si ganamos este Mundial de Clubes, conseguiríamos uno de los mayores hitos de la historia del futbol. Somos conscientes de que estamos muy cerca, pero debemos seguir concentrados al cien por cien. Sería muy especial. No solo para el Bayern o para Alemania, sino que sería uno de los mayores hitos históricos del planeta”, mencionó.

De ganarlo, el Bayern Múnich completaría un sextete histórico para el cuadro bávaro, que igualaría la marca del Barcelona de Pep Guardiola de la temporada 2009/10.

En el cómputo total del Mundial de Clubes, abierto a equipos de todas las confederaciones, en contraposición a la Copa Intercontinental que sólo disputaba el campeón de Europa y el de la Copa Libertadores, los clubes europeos cuentan con 12 títulos, por cuatro sudamericanos.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos