A Astros le sentó bien México

Houston llegó a seis triunfos consecutivos y ha ganado nueve de diez partidos desde que jugó en Monterrey

Alex Bregman (2) conectó cuadrangular ayer para llegar a 13 en la temporada (AP)
Alex Bregman (2) conectó cuadrangular ayer para llegar a 13 en la temporada (AP)

DETROIT.

Aledmys Díaz, Robinson Chirinos, Jake Marisnick y Alex Bregman conectaron jonrones para Houston, y los Astros vencieron a los Tigres de Detroit 8-1 extendiendo su racha ganadora a seis juegos.

Brad Peacock (4-2) permitió una carrera y tres hits en cinco entradas para Houston, que ha ganado nueve de sus últimos 10 juegos, una racha que inició en Monterrey al ganar los dos juegos que disputó ante Angelinos.

Los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, atacaron al abridor Matthew Boyd (4-3) en una apertura de cuatro entradas, el juego más corto de la temporada para el zurdo de Detroit. Permitió tres carreras y cinco hits.

Houston consiguió jonrones de sus bateadores 6, 8 y 9 antes de que Bregman sumara su número 13 del año. Los Astros anotaron tres carreras en un lapso de tres bateadores en la segunda entrada, luego agregaron dos más en la séptima y tres en la novena.

Díaz conectó un jonrón solitario para abrir el marcador en el segundo episodio, y luego de un pasaporte a Tyler White, Chirinos dio uno de dos carreras. Grayson Greiner bateó un elevado de sacrificio en el cuarto para que los Tigres se pusieran 3-1.

El jonrón de dos carreras de Marisnick en la séptima le dio a Houston una ventaja de cuatro carreras.

Ryan Pressly lanzó la octava para los Astros, extendiendo su racha sin anotaciones a 36 entradas, récord de la franquicia.

George Springer bateó un sencillo productor en la novena entrada para Houston. Bregman siguió con su jonrón de dos carreras.

Astros dejó su récord en 27-15, superior al 27-17 de los Dodgers, que descansó ayer.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS