Caerá una máscara en la Catedral de la lucha libre

Ángel de Oro y Cuatrero tendrán el escenario perfecto para poder destapar a su odiado rival en la función denominada “Homenaje a dos Leyendas”

(Foto tomada de Instagram cmll_mx)
(Foto tomada de Instagram cmll_mx)

CIUDAD DE MÉXICO.

Una máscara caerá mañana al llevarse a cabo el magno evento "Homenaje a dos Leyendas", precisamente en la lucha principal Ángel de Oro expondrá su valiosa incógnita ante el joven Dinamita, Cuatrero. Ahí se tendrá la presencia de Mil Máscaras y se recordará al padre de la lucha libre Don Salvador Lutteroth González.

Para tan importante evento, se contará con la presencia del estadunidense Matt Taven, quien ya se encuentra en la Ciudad de México. 

LA RIVALIDAD

Después de su gira por Japón en el evento de Fantasticamania, Cuatrero arrebató el título mundial medio al dorado y las rencillas se hicieron presentes. Ángel de Oro tiene 10 años de estar en las listas del Consejo Mundial bajo el apoyo de Héctor Garza; a dos años de haberse presentado en la catedral de la lucha, la Arena México, el lagunero ganó su primera mascara en una lucha en jaula, la de Fabián el Gitano.

Ángel de Oro fue perseguido por muchos luchadores que, en el momento de la verdad, se arrepintieron, pero Cuatrero no se rajó y firmó el contrato de apuestas. 

El de Oro se siente honrado por participar en un evento tan importante en donde se reconoce a Don Salvador Lutteroth González y Mil Máscaras, Mister Personalidad

Los contratos fueron firmados y la cuenta regresiva comienza a correr. Y el dorado espera que sea un encuentro digno del evento que encabezan. 

Fue en 1995 cuando se realizó el Torneo Don Salvador, teniendo eventos en Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Acapulco. Pero no fue hasta 1999 cuando el CMLL decidió reconocer al padre de la lucha mexicana Don Salvador Lutteroth y un luchador leyenda como El Santo. Pero las luchas de apuesta vinieron con un evento al rojo vivo cuando Villano III perdió su máscara ante Atlantis. Y hasta el 2013 los homenajeados se les reconoció en vida.  

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos