Fan de Rafa Nadal a los 92 años

Recientemente, Gloria Martínez vivió una gran alegría al recibir un tuit de parte del español 

Fotos: Twitter @Deboramansurr
Fotos: Twitter @Deboramansurr

CIUDAD DE MÉXICO.

El pasado 7 de febrero, Debora Mansur publicó en su cuenta de Twitter una carta de puño y letra en la que su bisabuela, Gloria Martínez, le expresaba su admiración al tenista español Rafael Nadal.

Mi bisabuela es fan #1 de Nadal y siempre le escribe cartas y se las manda hasta España. Como jamás ha recibido respuesta, le pedí que escribiera una para Twitter y me dio esto... le harían el día si me ayudan a que Nadal la lea plisssss”, escribió Debora.

El mensaje recibió una cantidad inesperada de tuits, hasta que dos días después tuvo respuesta por parte del mismo tenista español, quien la siguiente semana jugará en Acapulco; éste le agradeció el detalle a la dama mexicana de 92 años de edad.

Se me ocurrió mandarle esa carta por idea de mi bisnieta, pero cuando la mandé pensé que era algo más sencillo”, dijo la señora Martínez quien habló en entrevista con Excélsior.

Nunca pensé que fuera a hacerse algo tan grande y que se hiciera tanto alboroto. Me encantó que Rafa me respondiera. Estoy contentísima”, confesó.

La bisabuela duranguense recordó que su gusto por el tenis fue desde que su esposo jugaba en un club local, y el primer tenista que admiró fue el estadunidense Andre Agassi, hasta que conoció a Nadal.

Me empezó a gustar el tenis hace muchos años porque mi esposo lo jugaba. Cuando empezó Nadal me encantó todo. Su forma de ser, de jugar, nunca se da por vencido. Lo sigo viendo y hasta me levanto en la madrugada a la hora que juegue”, concluyó.

cva

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS