Sergio Romo acuerda contrato con Tampa Bay

El lanzador de origen mexicano ganará 2.5 millones de dólares y tendrá una bonificación de 250 mil dólares en caso de ser canjeado

Romo, que cumple 35 años el 4 de marzo, tuvo marca de 3-1 con 3.56 de efectividad en 55 partidos con Tampa Bay y los Dodgers la temporada pasada (AP)
Romo, que cumple 35 años el 4 de marzo, tuvo marca de 3-1 con 3.56 de efectividad en 55 partidos con Tampa Bay y los Dodgers la temporada pasada (AP)

FLORIDA.

El pitcher Sergio Romo concretó el martes su acuerdo por un año y 2.5 millones de dólares con las Mantarrayas de Tampa Bay.

El contrato incluye una bonificación de 250 mil dólares si el derecho es canjeado.

El relevista oriundo de California y de ascendencia mexicana tuvo marca de 3-1 con 3.56 de efectividad en 55 partidos con Tampa Bay y los Dodgers la temporada pasada, incluyendo 2-0 con 1.47 en 25 encuentros desde que fue adquirido por las Mantarrayas en un canje en julio.

Romo, que cumple 35 años el 4 de marzo, jugó las nueve primeras temporadas de su carrera en las mayores con los Gigantes de San Francisco.

KERSHAW ABRIRÁ CON DODGERS EN PRIMER PARTIDO

Clayton Kershaw será el abridor de los Dodgers de Los Ángeles para el primer partido de la temporada de Grandes Ligas el 29 de marzo contra los Gigantes de San Francisco.

El manager Dave Roberts hizo el anuncio el martes, cuando los lanzadores y receptores llegaron a los campos de entrenamientos de los campeones de la Liga Nacional.

Kershaw cumple 30 años el 19 de marzo, y ha sido el abridor de los Dodgers en el primer partido de la temporada los siete últimos años.

El zurdo tuvo marca de 18-4 con 2.31 de efectividad en 2017.

fdr

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos