Águilas del América, listas para su duelo ante Pumas

Cuando dos equipos importantes se enfrentan, lo natural es que  sus aficiones respondan, afirma Miguel Herrera

Miguel Herrera regresó a las Águilas con la intención de recuperar el éxito que tuvo en su primera etapa con el equipo. Foto: Cuartoscuro
Miguel Herrera regresó a las Águilas con la intención de recuperar el éxito que tuvo en su primera etapa con el equipo. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Las Águilas del América están listas de cara a su partido de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017, encuentro que sostendrán contra Pumas, rival contra el que Miguel Herrera no ha conocido la derrota en el banquillo americanista.

Pumas es un equipo importante y los equipos importantes, cuando se enfrentan, se llenan los estadios, pero es obvio que el equipo que tiene más afición es el América, por eso es imposible pensar que el equipo que visita llene tu casa”, dijo Herrera.

En cuanto al nuevo refuerzo de las Águilas, el colombiano Mateus Uribe, el director técnico americanista afirmó que tiene que esperar a que se adapte a la altura de la Ciudad de México.

Las pruebas físicas de Uribe van muy bien, obviamente hay que esperar a que se adapte a la altura y que por supuesto vaya agarrando un nivel de partido, recordando que dejó un mes de jugar, sin hacer futbol, sin hacer cancha, estaba trabajando cosas físicas”, dijo el técnico del América.

En cuanto al once deseado para el partido contra Pumas, Miguel Herrera afirmó que todavía no tiene designaciones y que esperará hasta el partido para dar la alineación, dependiendo de las lesiones que presenta el equipo, tales como la de Cecilio Domínguez y Oribe Peralta, una lesión de rodilla que presentó a lo largo de la semana.

Finalmente, el técnico americanista confió en que el partido tiene que ser a favor de las Águilas, ya que la afición lo merece y de igual manera merecen resultados positivos, ya que se deben a su simpatía.

Ventaja a su favor

Sobre las declaraciones de los directivos de Pumas acerca de canteranos, Miguel Herrera afirmó que el reglamento permite nueve extranjeros, lo que a él le da ventaja.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS