Los Knicks despiden a su entrenador Derek Fisher

La directiva tomó la decisión después de una racha de nueve derrotas en 10 partidos; Kurt Rambis será el coach

Derek Fisher Fisher fue despedido por Phil Jackson después de perder nueve de sus últimos 10 juegos al frente de los Knicks
Derek Fisher Fisher fue despedido por Phil Jackson después de perder nueve de sus últimos 10 juegos al frente de los Knicks

NUEVA YORK.

Nueve derrotas en los últimos 10 partidos le costaron a Derek Fisher el puesto de entrenador de los Knicks.

El equipo anunció su despido e indicó que será sustituido de manera interina por su asistente Kurt Rambis, quien en dos temporadas con los Timberwolves acumuló 56 victorias y 145 derrotas. Como jugador ganó cuatro títulos con los Lakers y cuatro más como asistente de Phil Jackson con los angelinos.

Fisher dejó al equipo con marca de 40-96 en año y medio como su coach.

Este es un equipo muy talentoso, con carácter y que estoy seguro que va a triunfar. Estoy decepcionado, pero aprendí mucho de esta experiencia”, aseguró Fisher a través de un comunicado.

El equipo tuvo un buen arranque, peleando por un lugar en playoffs, sin embargo se vinieron abajo. El domingo Fisher fue abucheado tras perder ante los Nuggets, con el que llegaron a cinco derrotas consecutivas.

Fisher fue contratado por el presidente de operaciones Phil Jackson, quien lo dirigió como jugador con los Lakers, y con quien ganó cinco títulos.

Derek se unió a David Blatt (Cavaliers), Jeff Hornacek (Soles) y Lionel Hollins (Nets) como los entrenadores despedidos este 2016; en noviembre los Rockets también rescindieron el contrato de a Kevin McHale.

fdr

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS