Rory McIlroy se corona campeón mundial de golf

El jugador norirlandés derrota al estadunidense Gary Woodland para llevarse el premio mayor de mil 570 millones de dólares

McIlroy derrotó en la final a Woodland por 5-2, para llevarse el premio mayor de mil 570 millones de dólares, de los nueve mil 250 millones que repartió el campeonato

SAN FRANCISCO, 3 de mayo.- El norirlandés Rory McIlroy se coronó en el Campeonato Mundial de Golf, al derrotar al estadunidense Gary Woodland, mientras el local Jim Furyk quedó tercero al superar al inglés Danny Willett.

En el campo Harding Park de San Francisco, McIlroy derrotó en la final a Woodland por 5-2, para llevarse el premio mayor de mil 570 millones de dólares, de los nueve mil 250 millones que repartió el campeonato.

Estoy orgulloso por la forma que pelee, creo que mostré mucho carácter cuando iba abajo y pude ganar. Creo que jugué sólido. Estoy contento y orgulloso', expresó tras ganar su técnico torneo en el PGA Tour.

El número uno del mundo empezó la mañana del domingo con una victoria en cuartos de final sobre Paul Casey y luego en semifinales a Furyk, al tiempo que Gary se impuso a John Senden y a Danny.

Durante el duelo de consolación, por el tercer lugar, Danny Willett, 48 en la lista de inscripción, se impuso al quinto, Jim Furyk, por 3-2.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS