Chivas sólo piensa en sacar los tres puntos ante Pachuca

El Rebaño Sagrado tiene la mira fija en obtener la victoria en su visita a la Bella Airosa, donde esperan poner en práctica lo aprendido en los amistosos disputados en EU

Después de su gira por Estados Unidos, Chivas regresa a disputar un partido de Liga, el cual no están dispuestos a perder (Mexpsort)
Después de su gira por Estados Unidos, Chivas regresa a disputar un partido de Liga, el cual no están dispuestos a perder (Mexpsort)

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto.- Mas allá de que jugar en Pachuca no es nada sencillo, sobre todo frente a un rival que necesita ganar, el defensa Gerardo Rodríguez afirmó que la consigna del Guadalajara es la de salir con el triunfo este sábado ante los Tuzos.

Esperamos que el resultado sea a favor de nosotros, venimos sólo con la intención de ganar, sabemos que son un buen equipo, que en cualquier momento puede despertar, pero no queremos darle oportunidad de que despierten contra Chivas’, dijo.

Consideró que su escuadra debe dejar en claro “la ambición, los deseos que tiene el equipo, consciente de que quiere estar en los primeros lugares, el trabajo que se hace día con día es pensando siempre en conseguir los objetivos cada fin de semana, que es ganar partido tras partido”.

Es importante empezar a sumar, estar allá arriba. Somos conscientes de que hay que seguir sumando, mañana es una buena oportunidad para demostrar lo que queremos y hacer siete puntos de nueve sería lo ideal’, estableció.

Finalmente, Rodríguez no dudó en aceptar lo significativo que es para él enfrentar al cuadro de Pachuca, con el cual se formó y tuvo la oportunidad de debutar en Primera División.

Es un partido especial en lo personal, siempre el regresar a donde me trataron muy bien, donde me dieron la oportunidad de crecer y también de ganar cosas deportivamente es de suma importancia, de mucha emoción, siempre agradecido con lo que es la ciudad y el club que me dio la oportunidad’, sentenció.

Aplicarán lo aprendido en los amistosos de EU

Aunque los números dictan que los juegos frente al Bayern Múnich y AC Milán fueron desfavorables para Guadalajara, el mediocampista Jorge Enríquez afirmó que el aprendizaje fue mucho, el cual pondrán en práctica este sábado ante Pachuca.

Lo importante es que el equipo haga las cosas bien como grupo, en conjunto, estos dos partidos (pasados) son han servido bastante, contra rivales de mucha jerarquía, nos toca demostrarlo y sea como sea ganar’, dijo.

Explicó que además de la importancia de regresar al Torneo Apertura 2014 con un triunfo, para él es especial jugar en el Estadio Hidalgo, sitio donde debutó en Primera División en el Bicentenario 2010.

Me siento agradecido con Dios, con el club, que me sigue dando la oportunidad de estar acá después de cuatro años de haber debutado, de seguir defendiendo estos colores, es un orgullo regresar e implica una emoción muy especial para mí’, externó.

Ante esta situación, ‘Chatón’ no pudo ocultar su deseo de ser tomado en cuenta por el técnico argentino Carlos Bustos y tener minutos en este cotejo.

En lo personal espero tener participación para hacerlo de la mejor manera, estoy listo y soy consciente de que la competencia es fuerte, debemos hacer las cosas bien para estar ahí (dentro de la cancha)’, sentenció.

La escuadra tapatía cerró su preparación con miras al duelo que sostendrá este sábado ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, a las 20:06 horas, dentro de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos