Padres de San Diego se presenta con triunfo en casa

El relevista Brian Wilson permitió tres carreras en la octava entrada, con las que la novena de San Diego ganó su primer duelo de la campaña de Grandes Ligas

Seth Smith conectó un cuadrangular solitario en la octava entrada, con lo que emparejó el marcador y dio el grito de batalla para que San Diego diera la vuelta al marcador ante los Dodgers. Fotos AP

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo.- El relevo de Brian Wilson le falló a Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego aprovechó para salir con la victoria 3-1 de su primer juego de la temporada, en la apertura en Petco Park.

Wilson (0-1) entró a relevar  en la octava a Hyun-Jin Ryu,quien lanzó un gran juego; Seth Smith, el primer bateador que enfrentó, pese a tener cuenta en su favor, le tiró a la tercer pitchada y pegó cuadrangular para empatar 1-1.

La debacle continuó para Wilson al dar base por bolas a Yasmani Grandal, y luego Everth Cabrera tocó la bola hacía el mismo Wilson, quien pifió y no pudo sacar el out en primera. Grandal se robó la tercer base y después Cabrera llegó la intermedia con inferencia de la defensiva, para dejar la mesa puesta a Chris Denorfia que conectó sencillo productor de dos que puso al frente 3-1 a los  locales.

Ryu, quien empezó su segunda temporada en Grandes Ligas, se metió en problemas al principio del duelo, pero salió bien librado y completó un gran trabajo de siete entradas, en las que permitió tres imparable, dio  tres base por bolas y logró siete ponches, aunque salió sin decisión.

Chris Pérez, con un out, y Paco Rodríguez, con dos, lograron sacar la octava entrada tras el inefectivo relevo de Wilson.

Por San Diego inició Andrew Cashner, quien permitió cuatro hits y una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco, en una labor de seis entradas.

Nick Vicent, Alex Torres, Dale Thayer (1-0), quien fue el pitcher ganador y el cerrador Houston Street , quien se llevó el salvamento, completaron tres entradas en las que no permitieron ningún imparable a Dodgers.

Padres había atacado a Ryu en la primera entrada cuando Cabrera recibió base por bolas, Denorfia dio sencillo y ambos avanzaron una base con una mala jugada de Hanley Ramírez al cortar el tiro de los jardines y Jedd Gyorko llenó las bases al recibir otra base por bolas.

Yonder Alonso desaprovechó la oportunidad al sacar un rola a Ryu, que sacó el out en home con AJ Ellis y éste completó el doble play en primera con Adrián González.

Dodgers se fue arriba en la quinta cuando Ellis dio sencillo, Dee Gordon recibió base por bolas y Ryu se sacrificó para ponerlos en posición de anotar con dos outs, que aprovechó Carl Crawford con sencillo productor.

El mexicano González se fue 4-0 con un ponche, aunque en la cuarta sacó un batazo que capturó  Denorfia casi en la barda.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos