Andy Schleck comandará al equipo RadioSchack

El equipo estadunidense da a conocer a sus corredores para la próxima edición del Tour de Francia

PARÍS, 19 de junio.- El luxemburgués Andy Schleck será el líder del equipo estadunidense RadioShack, ya que se encuentra completamente recuperado de las molestias que le han impedido rendir a tope en algunas pruebas de la presente temporada.

Schleck es uno de los candidatos al podio final. Ganó la ronda francesa en el 2010 por descalificación del español Alberto Contador, por dopaje, y fue segundo en 2009 y 2011.

Junto a Schleck los elegidos por los técnicos del RadioShack son los españoles Markel Irizar y Haimar Zubeldia, Jan Bakelants y Maxime Monfort (BEL), Laurent Didier (LUX), Tony Gallopin (FRA), Andreas Klöden y Jens Voigt (ALE).

El Saxo Tinkoff dio a conocer los compañeros de Contador

Philippe Maudit y Bjarne Riis, responsables deportivos del equipo danés Saxo Tinkoff, dieron a conocer los corredores que, junto al español Alberto Contador, defenderán los colores del conjunto en la próxima edición del Tour de Francia, del 29 de junio al 21 de julio.

Junto a Contador, vencedor de la carrera francesa en las ediciones del 2009 y 2007 (perdió el de 2010 por dopaje), estarán Michael Rogers (AUS), Roman Kreuziger (RCE), Nicolas Roche (IRL), Matteo Tosatto y Daniele Bennati (ITA), Sergio Paulinho (POR) y los también españoles Jesús Hernández y Benjamin Noval.

La carrera comenzará el 29 de junio con una etapa en línea entre las ciudades de Porto Vecchio y Bastia, en la isla de Corcega y terminará el 21 de julio con una jornada entre Versalles y París. 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos