Lakers de Los Ángeles avanza a playoffs sin jugar

El Jazz de Utah tuvo otro mal partido que le dio el boleto a la postemporada a Los Ángeles, que ni siquiera había jugado ayer cuando ya estaba calificado

MEMPHIS, 18 de abril.- Los Lakers de Los Ángeles estaban a punto de iniciar su partido de ayer ante los Rockets de Houston en casa, cuando se enteraron que los playoffs ya estaban asegurados.

Los Grizzlies de Memphis superaron 86-70 a Utah, lo que dejó fuera al Jazz, y en automático le dio el último boleto disponible a playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA a los Lakers.

Por Grizzlies, Zach Randolph anotó 25 puntos y añadió 19 rebotes para la derrota que rompió con todas las esperanzas de Utah de regresar a la postemporada.

Por el contrario, Memphis, quinto sembrado en la Conferencia Oeste, aún tiene la esperanza de tener la ventaja de abrir los playoffs jugando en casa, en caso de que los Clippers de Los Ángeles pierdan en Sacramento ante los Kings, en un partido que estaba en el segundo periodo al cierre de esta edición.

Mike Conley terminó el partido de ayer con 14 puntos para Memphis, lo que fue su segunda victoria consecutiva y la quinta en los últimos seis encuentros. Darrell Arthur concluyó el duelo con 11 unidades para Grizzlies.

Del otro lado, Al Jefferson sumó 22 puntos y recuperó 16 tableros para ser el mejor del equipo de Utah, y el único jugador del Jazz con doble dígito en el partido.

El Jazz promedió tan sólo un 32 por ciento de sus disparos de campo, y fueron superados en los rebotes a lo largo del encuentro 47-57.

Lakers jugaba al cierre de esta edición ante Houston.

Nuggets amarra la casa

En Denver, los Nuggets aseguraron la tercera mejor marca de la Conferencia Oeste al derrotar a los Suns de Phoenix 118-98.

El equipo de Colorado abre la postemporada en casa, donde ligan 23 triunfos y la mejor marca de la NBA como equipo local con 38-3, para eclipsar la antigua marca de la franquicia impuesta en 1976-77 de 36-5, cuando jugaron su primera temporada en la NBA.

En Indianápolis, Doug Collins dirigió su último partido para los Sixers, que derrotaron 105-95 a los locales Pacers, pero aún así quedaron fuera de los playoffs.

La directiva de Filadelfia tiene programadas varias conferencias de prensa para hoy con los dueños y con Collins, quien pasó la mayor parte del partido sentado y hablando con la mano cubriendo la boca.

Filadelfia (34-48) ganó tres de sus últimos cuatro partidos, pero ni así tuvieron posibilidades de avanzar a la postemporada.

Por el contrario, Indiana perdió cinco de sus últimos seis partidos pero están en los playoffs.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos