Decio difiere de diputado acerca de legislación en los estadios

El presidente de la Liga MX se manifiesta que los problemas de violencia en el balompié, no tienen su origen dentro de los estadios

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre.- El Diputado Eduardo Santillán se reunió con autoridades de la Femexfut para dar a conocer la propuesta de ley que tiene en pos de mejorar la seguridad en los estadios. Aunque el presidente de la Liga Mx, Decio De María, argumentó que el problema es más de fondo, no compartió el comentario de que de echarse a andar esta legislación, la violencia se reduciría un 70 por ciento.

"Desconozco cómo se llegaría a ese porcentaje del que habló el diputado Santillán. Lo que puedo compartir es que de este intercambio de información y experiencia quedó claro en que se tienen que profundizar los cambios en las leyes locales para que los actos que violen las disposiciones, sean verdaderamente castigados. El tema no es fundamentalmente dentro del estadio sino lo que sucede afuera", dijo.

Por otra parte, a falta de una semana para concluir el torneo bajo el nuevo concepto de Liga Mx, se siguen buscando patrocinadores, "es un hecho que la liga está estructurada para tener un patrocinador general pero hasta el momento no hemos negociado nada", a firmó De María quien entre otras cosas, valoro que la regla de gol de visitante, "haya cambiado el punto de vista de la afición para tener mayor atención en los juegos de liguilla".

 cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos