Los Emmy a lo mejor de la TV

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 22/08/2014 00:00
Los Emmy a lo mejor de la TV

El lunes se realizará la entrega del Emmy en Estados Unidos, así que hay que estar muy atentos en esta edición 66. En comedia tenemos a Big Band Theory. Modern family, es  otra de las  favoritas a recibir más de un galardón por el éxito que ha tenido , así como Mike and Molly. En drama están nominadas Mad Men, Breaking Bad, Scandal, Game of Thrones, House of Cards, True Detective y Downtown Abbey. Por Mejor Película de la televisión compiten Killing Kennedy, Muhammad Ali’s Greatest Fight, The normal Heart Sherlock y The Trip to Bountiful sin olvidar los buenos programas de reality y competencia que se hacen en la televisión americana, como The Amazing Race y Dancing With The Stars. No podemos dejar de ver esta premiación porque siempre tiene excelentes presentaciones.

Qué buena está la nueva telenovela de Azteca 13  El astro, una producción brasileña. Ésta ganó un Emmy y ha tenido un gran éxito. La  producción corrió a cargo por Rede Globo, cuenta la historia de Herculano Quintanilla, un hombre inteligente y seductor que por una estafa termina en la cárcel. Es en este lugar donde conoce a Ferragus un anciano que le enseña supuestos poderes y lo convierte en todo un ilusionista. Con el tiempo, Herculano se transforma en un hombre muy poderoso e influyente, pero donde hay poder, siempre hay envidia, odios y mentiras. Esta producción reúne todos los elementos: intriga, suspenso, acción, romance, pasión, conflictos, secretos y giros dramáticos, una historia que ha logrado cautivar al público mexicano.

En nuestra ciudad, tenemos muy buen teatro,  debemos echar un ojo a las obras que se hacen en los teatros más chicos como Tres destinos que narra la historia de un matrimonio entre Shady (Diana Pompa) y Eduardo (Jorge Volkova) quienes cansados del hastío de su relacion y buscando salir de la rutina se reencuentran con un amigo del pasado, Ángel (Cristhian Rodríguez) para pagarle un favor que le debían y con el que se desencadenarán una serie de eventos que dan un giro inesperado donde se develan los secretos más oscuros de cada personaje. ¿Fuerte?

La noticia de que Luis Miguel se presentará en un palenque, me dejó frío, ya que El Sol  jamás había aceptado hacerlo, por el polvo y la suciedad,  pero después de tanta queja de que el cantante cobra carísimo  se tuvo que bajar a presentarse en palenque. Luis Miguel actuará en las Fiesta de Octubre en Guadalajara del 9 al 12. 

¡Wow! Qué bueno se está poniendo el programa Soy tu doble, ya me lo esperaba, pues Lupita Sandoval me había contado que se estaba preparando fuertemente para esta competencia y llegar a los más altos niveles del reality y es que no sólo ella sino que todos están echándole todos los kilos, desde el lunes nos tienen pegados a la televisión, porque el nivel y la calidad de las presentaciones que han hecho artistas de la música tanto nacional como internacional. Y es que la bolsa para el ganador es de un millón de pesos y pues todos quieren obtener el premio, aunque yo pienso que debería de haber tres finalistas, porque la calidad que han presentado hasta hoy es insuperable. Esto apenas es el principio ya iremos viendo mucho más en estos programas en donde las imitaciones son de un alto nivel profesional. 

Nos leemos el próximo lunes.

Comparte esta entrada

Comentarios