Felicitaciones y celebración

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 04/07/2014 00:00
Felicitaciones y celebración

Antes de que hablemos de otra cosa, quiero mandarle un fuerte abrazo y todo mi cariño a mi querido amigo Gustavo Adolfo Infante, por haber llegado a los siete años del programa de espectáculos No lo cuentes. A Gustavo lo conozco desde 1987, cuando llegué a El mundo del espectáculo, con la periodista Pati Chapoy, ahí entablamos una maravillosa amistad junto con Rubén Cajigas, creo que formamos el trío dinámico, a todo lugar íbamos juntos: fiestas, juntas, entrevistas, conferencias de prensa y celebrábamos a lo grande nuestros cumpleaños y la vida. Después cada quien tomó su camino, yo me quede en Televisa en ECO, Gustavo sé fue a la radio y Rubén a las relaciones públicas, pero los lazos de amistad siempre fueron fuertes, lo que siempre nos ha mantenido juntos. Aunque de repente nos perdemos por los trabajos, siempre nos echamos una llamada para saludarnos, pero hoy me da tanto gusto que tú, mi querido Gustavo, hayas llegado a los siete años de tu programa, porque se que ha sido una lucha constante por llegar hasta donde estás y eso es de admirarse mi querido amigo y desde aquí, desde mi trinchera, te mando un fuerte abrazo y también a todo tu equipo, que son excelentes periodistas y conductoras como es mi querida Ivonne Chávez, la siempre polémica pero divertida e informativa Verónica Gallardo,  a quien tengo tantos años de conocerla, mi estimada Jessica Díaz, una hermosa compañera y, por supuesto, no puedo dejar de mencionar a mi querida María Luisa Valdés Doria, mejor conocida en el mundo reporteril como Magüicha a quien tengo el gusto de conocer, desde Televisa Espectáculos aparte de todo el equipo que conforma este programa detrás de cámaras, todos los que hacen posible una emisión de dos horas de duración en Cadenatres Canal 28. Qué buena labor y qué buen equipo de trabajo es el que tienen en No lo cuentes. Sé que van por muchos años más, pero este número cabalístico: siete, es importante celebrarlo y hacerlo en grande. Mi abrazo fraterno para ti, mi querido Gustavo por tu entrega y profesionalismo.

Tiene apenas una semana de haber iniciado la telenovela Mi corazón es tuyo de Juan Osorio y para mí que no veo tanto de esto, ya me tiene agarrado, me encanta el personaje de René Casados como el mayordomo, Jorge, el millonario viudo, excelente y Silvia Navarro, en su doble personalidad, la cual corre peligro de ser descubierta y los siete enanos, que son canela fina, pero eso sí, pocas veces he visto que entre tantos hermanos, exista tanta unión, ya veremos que más sucede este viernes y la próxima semana.

Qué bonito quedó el nuevo cartel de la próxima Feria Internacional de Cine de Morelia que será la edición número 12, la cual se celebrará del 17 al 26 de octubre y dirá usted: ¿Pos qué adelantados andan estos? Pues sí y es por eso, que todo les sale bien, ya que todo lo planean con mucha anticipación. El cartel o imagen oficial fue diseñado por Rodrigo Toledo, quien lo hizo en referencia a lo que se celebrará este año en el FICM, la Época de Oro del Cine Mexicano y qué buen tema, porque de ahí sí que hay mucha tela de donde cortar. El cartel, según Toledo, se basó en lo que fue el arte nacionalista mexicano de la época de Lázaro Cárdenas, que revelan la inspiración en esa época de oro del cine nacional, que curiosamente fueron diseñados por los mismos artistas de los carteles republicanos españoles, quienes llegaron exiliados a México. Este festival será un evento de primera clase, como lo ha sido en otros años y por ello ha sido catalogado a nivel internacional como uno de los mejores en México.

Nos leemos el próximo lunes y nos escuchamos diariamente en: www.onceonceradio.com.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red