Vencen a Tom Cruise en taquilla

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 11/06/2014 01:21
Vencen a Tom Cruise en taquilla

En  el espectáculo todo puede suceder, y lo pudimos ver este fin de semana, cuando muchos de los que, según esto, “saben de cine”, decían: “cómo habían puesto a competir a una cinta con actores poco conocidos contra el taquillero Tom Cruise”, y les salió el tiro por la culata, pues resultó todo lo contrario, ya que la película Bajo la misma estrella logró vencer en taquilla a un grande del séptimo arte, Tom Cruise, quien le apostaba a todo con su cinta Al filo del mañana. Las dos se estrenaron el fin de semana pasado en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. En todos estos países la cinta superó al thriller y se quedó debajo de Maléfica. Bajo la misma estrella es una adaptación del libro de John Green titulado The Fault in Our Stars. Se trata de un drama con algunos tintes de humor que se mezclan entre el amor y los sueños de dos adolescentes que están desahuciados por la enfermedad del cáncer. La historia, que ha sido la sensación no sólo en México, sino en la Unión Americana, así como en toda América, ha logrado colocarse entre los mejores estrenos de fines de semana en el cine, logrando en México 50 millones de pesos, ocupando el segundo, sin quitar el trono a Maléfica, y dejando en tercer sitio a la cinta Al filo del mañana, y mire usted que el actor se aventó en un solo día los estrenos de su cinta en Londres, París y Nueva York. Pues ni así logró en su país ponerse en el primer sitio de taquilla, ya que recaudó alrededor de 29 millones de dólares, contra 175 que costó la película, cuando Bajo la misma estrella tuvo un costo de 12 millones de dólares. La producción de Cruise espera que la taquilla internacional le dé el costo de la cinta, aunque no creo que vaya a salir bien librada, pues la cinta de amor entre los adolescentes sigue engordando la taquilla.

Bien dicen por ahí que cuando te toca, te toca, y es que me refiero a Kuno Becker, quien anda por México promoviendo su ópera prima Pánico 5 Bravo, la cual se estrena el 18 de julio. El actor se encontraba en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde estaba junto a un auto que promueve su cinta, cuando llegó el productor Nicandro Díaz a grabar algunas escenas del primer capítulo de su próxima telenovela y le preguntó si quería participar y el actor accedió. Hasta el fin del mundo es el título del melodrama con el cual Kuno termina con 14 años de ausencia en la televisión mexicana.

El pleito entre Fernando Allende y Mitzy en Bailando por un sueño logró una audiencia increíble; 25 puntos fue lo que logró este altercado entre el actor y el juez, cuando éste crticó el vestuario de su soñadora Aketzalli; eso enfureció a Fernando Allende, a quien conocemos como un hombre sereno y siempre de buen humor.

Ya mañana inicia la gran fiesta del futbol y seguramente todos, absolutamente todos, en todo el mundo, estaremos pendientes de la inauguración de la Copa del Mundo, pues hasta ahora se tiene registrado que más de mil millones de personas lo verán a través de la televisión aparte de las 60 mil almas que estarán en la ceremonia en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. En la
inauguración participarán J Lo (aunque inicialmente había dicho que no asistiría), además del cantante Pitbull y Claudia Leitte, quienes interpretarán el tema del Mundial We Are One; también participarán 600 personas, entre acróbatas y bailarines de capoeira y, por supuesto, no faltará una sabrosa batucada dentro de una ceremonia que tendrá una duración de 25 minutos.

Nos leemos el próximo viernes y nos escuchamos diarimente en: www.onceonceradio.com

Comparte esta entrada

Comentarios