Justin Bieber

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 14/03/2014 00:00
Justin Bieber

¡Vaya! No sólo en México, sino que en el mundo ya califican a la prensa de espectáculos como los provocadores de todo. Resulta que el abogado de Justin Bieber dice que los medios de comunicación son los responsables del comportamiento que este chico ha tenido últimamente.

¡Ay, Dios mío! Siempre recurren a este tipo de acusaciones y la verdad no sé si esto de apuntar a la prensa de espectáculos como los malos de la película nació aquí, en México, pues de esto se han encargado gente escandalosita que no lava la ropa sucia en casa, sino que les encanta hacerlo a través de las redes sociales. En el caso del cantante canadiense lo que dice su abogado está totalmente mal, porque el que aventara huevos a la casa del vecino no fue inventado por la prensa, el que el chamaquito fuera a toda velocidad en estado de ebriedad por las calles de Miami no fue generado por la prensa. En fin, todas las estupideces que el cantante ha hecho en los últimos meses y que ha publicado en las redes sociales no son culpa ni tampoco provocados por los medios de comunicación ni mucho menos de paparazzis, así es que Howard Weitzman, abogado de Justin, está en un error y todo por las preguntas que le hizo el abogado del fotógrafo que lo está demandando acerca de su amor con Selena Gómez, sobre Usher. El abogado dice que están manipulando a su cliente para sacarlo de quicio, enfurecerlo y que diga o haga cosas que lo exhiban. Yo creo que este abogado debería platicar con el papá y el representante del cantante, quienes han declarado que apoyan al cantante en todas sus locuras porque es un joven y de alguna manera debe sacar  sus arranques de juventud. Aquí sería bueno que los jueces analizaran a los involcurados, con todo y abogado para saber quién es el que está mal: capaz de que el cantante está bien, sólo que los allegados a él, lo inflan demasiado.

Ya está casi conformado el elenco de la  telenovela Mi corazón es tuyo, de Juan Osorio. Se anunció que Silvia Navarro será la protagonista, aunque aún no se sabe quién será su galán. La actriz ha tomado clases de tubo, pues su papel girará en torno a una bailarina exótica por las noches y, de día, una simple y sencilla niñera. Pero esto no es todo. Silvia estará acompañada por grandes personajes de la talla de Adrián Uribe, Carmen Salinas, Rafael Inclán,  Fabiola Campomanes,  y René Casados, entre muchos más que están de rechupete. En esta nueva producción, Juan Osorio no escatimó en traer a gran parte del mejor elenco actoral que tiene Televisa. No es por nada, pero las telenovelas de Osorio siempre dejan huella. Me da mucho gusto que Lucía Méndez reconquista de su público, pero ahora el europeo, ya que desde hace un par de semanas su tema Corazón de piedra está en los primeros lugares de la radio. La actriz está en los cuernos de la Luna, ya que su telenovela Marielena está al aire en Italia. Este melodrama se realizó en Miami en 1992, donde protagoniza junto con Eduardo Yáñez en esta versión de la telenovela venezolana Querida mamá, de Delia Fiallo. Lucía no sólo está complaciendo a su público europeo con su tema Cuore di Pietra, también estará con su público latino a partir del 21 de marzo en Los Ángeles, California, y entre sus planes se encuentra armar un nuevo disco para incluir versiones de temas como Se acabó, Morir y Un alma en pena. Como siempre, Lucía es garantía de éxito y a mí me gustan todas sus canciones, así como sus telenovelas, ya que es una gran actriz. Nos leemos el próximo lunes.

Comparte esta entrada

Comentarios