Michelle Obama habla de Bieber

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 10/02/2014 00:15
Michelle Obama habla de Bieber

Los escandalitos de Justin Bieber no sólo han traspasado las fronteras, sino que también ya han llegado hasta la Casa Blanca. La primera dama estadunidense, Michelle Obama, habló en el programa de radio que conduce mi amiga Luisa Fernanda y el locutor Enrique Santos en la Unión Americana. A la pregunta expresa de los conductores sobre qué haría ella si fuera la madre del cantante, la señora Obama dijo: “Creo que lo tendría más cerca de mí, no creo tanto en aconsejar como en la acción. Estaría muy presente en su vida, creo que pasaría más tiempo cerca de él para que me hablara, para saber qué es lo que está pasando por su cabeza, quién es parte de su vida y quién no. Creo que es el caso de mis hijas. Ellos lo que quieren es tenerte cerca, quieren ese consejo de los padres, quieren verte todos los días, quieren verse cerca de ti, porque al final es un niño y está creciendo. Lo que haría es estar cerca de él”. Estas palabras de la primera dama deberían llegar a los oídos de Jeremy, el papá del cantante, quien fumó mariguana con su hijo en un vuelo privado de Canadá a Nueva Jersey. ¿Cómo pesará esta acción cuando la justicia americana dé su veredicto final a todos los desmanes de Justin Bieber?  

Hace unos días, platicando con mis compañeros de programa de radio por internet, 3 a la mesa, comentábamos justamente que ya no se supo nada de la telenovela Madre sustituta, que iba a producir Giselle González, pero la cual fue censurada porque estaba muy pasadita y no era apta para el canal. Nuevamente viene la incógnita para todos ¿Qué es no apto para un canal en donde vemos de todo? ¿Nada más las historias de Laura, así como los temas de muchas otras producciones que hablan de prostitución, abandono, drogas y demás? Hasta los noticiarios nos ponen cosas más gruesas que la historia que se iba a transmitir en la telenovela, en donde una joven es víctima de las circunstancias que le toca vivir a lo largo de su vida, desde la prostitución, hasta ser madre soltera y pisar la cárcel. Creo que estos temas son más realistas y eso es lo que queremos ver en la televisión, más casos que nos hablen de la vida real. Sí, estamos acostumbrados a las novelas rosas y nos encantan sus historias, pero de repente sí es bueno mostrar lo que la vida tiene y lo que muchas personas sufren por miles de razones en la vida. Ojalá que se retome el tema y nos den esta producción, Madre sustituta. Y lanzo la pregunta: ¿Por qué no nos preguntan a nosotros, el público, si nos gustaría ver una historia así, para que así otros no decidan por nosotros lo que podemos o no ver en la tele? Creo que a estas alturas ya tenemos poder de decisión, ¿no? ¿Hasta cuándo nos tomarán en cuenta?

Hace apenas unos días, el exrepresentante de Juanes, Fernán Martínez, tachó al cantante de malagradecido, despreciable y de ser una gran estafa. Después de 11 años de haber trabajado juntos, se dio la separación. Las razones nadie las sabe, sólo ellos, pero Fernán le sacó los trapitos al sol y apenas el jueves, el cantante le respondió mandándole bendiciones. Creo en todo lo que dice su exrepresentante, pues cuando estuve cubriendo los Juegos Panamericanos en Guadalajara, el cantante se portó tan sangrón con la prensa y con toda la gente al grado de pedir que cubrieran las ventanas del restaurante del hotel cuando bajaba a comer para que no lo vieran. Se me hizo tan mala onda el que se escondiera de los medios para no dar entrevistas, más cuando su carrera se debe justamente a ellos. Hizo unos desplantes que ahora que Fernán Martínez, su representante de tantos años, habla pestes del cantante, se lo creo, por lo que me tocó vivir en Guadalajara.

Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos en: www.onceonceradio.com.

Comparte esta entrada

Comentarios