Justin Bieber, en serios problemas

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 03/02/2014 00:00
Justin Bieber, en serios problemas

Tanto rieron y alabaron los berrinchitos y escandalitos de Bieber que sintió que era graciosito y ahora está metido en serios problemas, no sólo en Estados Unidos, sino también en su propio país, Canadá. Al adolescente de 19 años lo hemos visto meterse con chicas al cuarto de hotel, pintar paredes, armar tremendas borracheras y hacer destrozos. Según su mánager, él le permite a Bieber realizar todo lo anterior para que, en cierta forma, viva su juventud, por ello, pedía a todos que pensáramos si cuando teníamos su edad no hacíamos lo mismo. En el mismo sentido se pronunció hace unos días el alcalde de Toronto; yo creo que ambos están en un error, a su edad no hacíamos tantas tonterías como las que hace este chamaco, ni tampoco nuestros padres nos armaban la fiesta con prostitutas ni nos dotaban de alcohol ni mucho menos drogas, como lo hace el papá de Justin. O sea que eso no es de bien nacidos. Sabe lo que más me da lástima y en alguna ocasión lo dije en esta columna, cuando decidí no volver a hablar de este chico ni de sus escándalos, que su carrera terminará mal y aquí lo estamos viendo. A sus 19 años enfrenta tres cargos en la Corte de Estados Unidos y uno en Canadá, más todos los desmanes que ha hecho en otros países en donde, por temor, no quisieron demandarlo, pero este chico se ha metido en un espiral de escándalos de los que no saldrá muy bien. Qué pena, porque su carrera, que estaba en ascenso, ha sido nublada por las drogas y el alcohol, como suele suceder siempre con esta gente que no tiene buenos padres, que sepan orientarlos. Ahora su dinero tendrá que emplearlo en los mejores abogados, porque lo único que ha hecho es pasársela en las Cortes. ¡Que pena me da Justin Bieber!

¿Ya vio el nuevo video de Shakira y Rihanna? ¡Está más candente que las pompas de Cristian Castro! Este video sí da calor y tan es así, que ya ha superado los tres millones de visitas. Las dos están muy sensualotas y como nunca las habíamos visto, con poses eróticas en una cama y en ropa diminuta, que nos hace pensar en la relación entre dos mujeres, según lo que se puede ver en el video. ¡Sí que están bárbaras! Las dos interpretan el primer sencillo del nuevo disco de la colombiana, Can’t remember to forget you, el cual estará a la venta el 25 de marzo. El tema no llamó tanto la atención los días posteriores a su lanzamiento, aun cuando era muy esperada la fusión de la colombiana con la voz de la de Barbados, pero con este video seguro llegarán al número uno de inmediato.

Por cierto, hoy inicia un nuevo programa de espectáculos a través de internet con tres periodistas: Ernesto Hernández, Jorge Medina y un servidor, esto será por: www.onceonceradio.com, los lunes, miércoles y viernes a las nueve de la mañana, 12 del día y 10 de la noche. Para empezar, platicaremos de la farándula y habrá una rica charla con la actriz Raquel Pankowsky. Ahí nos escuchamos.

No he tenido la oportunidad de ver la puesta en escena Wicked en México, pero recuerdo que cuando dijeron que Danna Paola sería la protagonista de la obra, se inició una bola de críticas malas en su contra. Debo decirle que ella estaba segura de lo que iba a hacer y, una vez aceptada por los directivos de la obra de Estados Unidos, quienes son los responsables de que la puesta en escena se monte al pie de la letra, las críticas eran poca cosa para la disciplina a la que la cantante y actriz tuvo que someterse, y hoy está orgullosa de haber cambiado las críticas por aplausos. Estoy seguro que pronto estaré sentado en una butaca del teatro donde se presenta esta sensacional obra: Wicked.

Así como ella, me encanta que Adrián Uribe esté lleno de trabajo; gracias a su profesionalismo, el comediante será el protagonista de una telenovela.

Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos en: www.onceonceradio.com.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red