Manzanero, un gran orgullo

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 29/01/2014 00:00
Manzanero, un gran orgullo

Vaya mi mas sentido pésame a Mauricio Islas, quien este fin de semana perdió a su mamá mientras ella luchaba contra el cáncer. Te mando un abrazote Mauricio.

¡Wow! No sé si usted tuvo la oportunidad de ver la entrega de los Grammys; estuvo bastante buena. Me gusta mucho esta premiación porque hay de todo: locuras, ridiculeces y mucha extravagancia. Qué bárbara, mi Beyoncé, estuvo espectacular al igual que Taylor Swift, y qué tal el súper dueto de Ringo Starr, con su ex compañero Beatle, Paul McCartney. Sensacionales. Y no dejemos atrás a Madonna, quien es una bestia, guapísima, fuerte y dura, no se le mueve nada y se mueve muy bien; para su edad, está completita. Qué buen espectáculo. Lo que más me gustó es que la industria de la música le haya otorgado el máximo galardón a uno de nuestros grandes, Armando Manzanero. Eso es un gran orgullo que nos hace saber que nuestra música es bien recibida por todo mundo.

Lo que es ser una reina en todo lo que haces y le digo esto porque Laura Pausini sigue dando todo en su música. Supo darle a sus temas viejitos un  giro tremendo y de qué manera: haciendo duetos. Con eso nos muestra que hasta los grandes cantantes gustan de su música y nos entrega un material que nos gusta mucho, pues los duetos nos agradan bastante. Laura, por cierto, anda de gira por el mundo y lanzó un video con el tema Se fue, junto con el salsero Marc Anthony.

No sabe qué gusto me da que dos grandes actores como Angélica Aragón y Roberto D’Amico regresen al Lunario con su espectáculo Su majestad, el bolero. En esta presentación está incluido el romanticismo del bolero en plenas fiestas del amor y la amistad, del 13 al 16 de febrero. Estos dos actorazos nos llevan por el mundo del bolero en un montaje íntimo con bajo, saxofón, piano y flauta. Angélica y Roberto nos harán gozar con Bésame mucho y Sabor a mí, así como explicaciones de lo que es cada uno de los temas que interpretan a lo largo del espectáculo. Se lo recomiendo porque ya tuve el gusto de verlo y el trabajo que realizan estos dos señorones es siempre con gran calidad.

Y ya que andamos en la música, resulta que los vendedores después de la madre de todas las bandas son Los Recoditos, quienes están lanzando su reciente video Mientras tú jugabas. Esta canción cuenta una historia real basada en el gran amor que le damos a la pareja y ésta sólo juega con los sentimientos. ¡Ah, qué grueso! Tema no muy conocido, ¿no? El caso es que el video ya llegó a un buen número de vistas en internet y ya está a un pelito de ocupar los primeros lugares.

Usted ya sabe que soy fan de la serie británica Doctor Who. Ya dieron a conocer el nuevo vestuario del Señor del Tiempo, quien ahora luce un abrigo de color azul, el cual está forrado de rojo, con un pantalón azul oscuro y camisa blanca. La grabación de la serie ocho empezó a principios de este mes y es probable que para mediados de este año inicie la transmisión de esta exitosa serie, ahora que ha tomado un auge tremendo. Nada más el especial de Navidad logró alrededor de 10.2 millones de espectadores. Así que hay que estar muy pendientes de este nuevo personaje con un vestuario elegante y listo para realizar nuevas aventuras en el tiempo.

Comparte esta entrada

Comentarios