Lo que viene en televisión

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 01/01/2014 00:00
Lo que viene en televisión

¡Feliz Año Nuevo a todos!, gracias por siempre leerme y por estar pendiente de lo que sucede en mi vida. Este año, seguiremos trabajando juntos y les deseo mucha abundancia y prosperidad en salud, dinero y amor.

 Y qué le parece si empezamos platicando sobre los nuevos proyectos de televisión que ya se están cocinando en las  diferentes televisoras, así como los premios que se entregarán en los próximos días. Por lo pronto, Azteca Novelas ya prepara sus nuevas producciones para este 2014. Una de ellas se titula Las Bravo, la cual es una historia sobre una familia de mujeres con una posición económica favorable, que viven en un mundo sin carencias y están llenas de prejuicios, hasta que el padre de familia muere dejando una exorbitante deuda; por la que Valentina y sus tres hijas: Adriana, Roberta y Fabiana tendrán que pagar y lograr que no las dejen en la calle, situación que las hará descubrir otras formas de ver el mundo, sobre todo al darse cuenta que el único camino que tienen para salir rápido de la ruina es hacerse cargo de un  negocio muy peculiar: un club nocturno para mujeres.

Valentina y sus hijas tendrán que dejar el pudor y los prejuicios de lado y trabajar de la mano con un grupo de hombres con la misma necesidad de subsistir, pero sin la mínima experiencia en el negocio. Juntos tendrán momentos de autodescubrimiento, de lucha por sus sueños, su independencia y sobre todo de amor. Esto se pone bueno porque aquí se van a entretejer miles de misterios y mucha discordia y los protagonistas de la telenovela son: Edith González y Mauricio Islas.

Otra buena producción que viene a romper con todos los paradigmas de la telenovela en México, bajo la producción de Rita Fusaro, quien también fue la encargada de realizar historias como Pasión Morena y Montecristo. Recuerda estas buenas historias que nos mantuvieron pegados a la pantalla chica, pues ahora Fusaro viene con una historia que aún no ha revelado el nombre, pero es una historia del escritor venezolano Alberto Gómez que, según me enteré, será una trama que relatará cómo una joven humilde encuentra al hombre de su vida de la forma más inesperada y luchará por ese amor, pese a todas las dificultades que el destino pondrá en su camino. Se lee buena, ¿no?

El elenco está conformado por Esmeralda Ugalde, Erick Chapa, Yahir, Luis Ernesto Franco, entre otros que se develarán en unos días.

Este 8 de enero empezamos el año con una de las entregas de premios más importantes en la industria del cine y la televisión como son los Premios del Público
 ( People’s Choice Awards) las ternas están bastante peleadas y en cine Channing Tatum está doblemente nominado y compite con Hugh Jackman, Johnny Depp, Leonardo DiCaprio y Robert Downey Jr. la veo difícil que gane, pero en las preferencias de la gente todo puede suceder. Y déjeme decirle que por el lado de actrices favoritas en cine, la cosa también está peliaguda, pues compiten Sandra Bullock, Gwyneth Paltrow y Scarlett Johanson.

Las películas nominadas a favoritas son: Despicable Me 2, Rápido y Furioso 6, Iron Man 3, Monsters University y Star Trek into the Darkness. Las series de televisión ocupan un lugar importante, bueno a mí no me gusta mucho, pero a la gente sí, así que The Big Bang Theory es la más gustada con cinco nominaciones, bueno hasta la nueva serie Mom fue bien recibida y tiene tres nominaciones incluyendo la de comedia nueva favorita. Las series debutantes recibieron buenas postulaciones, como: Hostages, The Following y Arrow en la cual es Stephen Amell el nominado principal. Ya veremos quiénes son los ganadores el próximo 8 por la noche.

Nuevamente: ¡Feliz Año Nuevo!

Comparte esta entrada

Comentarios