Kokín da posada

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 20/12/2013 00:00
Kokín da posada

Qué divertida me pegué en la posada de Kokín, fue bastante grato encontrarme con grandes amigos periodistas y artistas, como Ofelia Cano, quien se aventó La diferencia con un mariachi traído desde Guadalajara. También Dulce se aventó dos temas con esa voz que tiene, perfecta y preciosa. La que me sorprendió por su profesionalismo y entrega en la cantada fue Gianna, a quien conozco desde muy chica y ha tenido un gran avance dentro del medio de la música; cómo quiero a esta chica, por trabajadora y luchadora, aparte de ser hija de un  compañero muy querido, el periodista Carlos Chávez. Me encantó ver a Alejandro Tommasi, quien me dijo que él nunca tuvo cáncer, como se manejó en algunos medios. Mi querida Isaura Espinoza dice que cierra el año muy contenta, pues trabajó mucho y se divirtió más.

Durante gran parte de la noche estuve platicando con el publirrelacionista de un conocido hotel del Centro de la Ciudad de México, Ernesto Hernández, también con Roberto Lavalle, José Luis Hicks, mi querido colega Toño Carrizosa, el representante de Kokín, Guillermo, quien es súper agradable y simpatiquísimo, así como con Ricardo Silva, actor argentino, que me dijo que está feliz pues tiene dos proyectos en telenovela para 2014.

La que llegó muy linda, saludadora y atenta con la prensa fue Lucía Méndez, sin embargo, prefirió no quedarse en la parte donde estábamos la mayoría y se fue a un  privado. No podía faltar Victoria Ruffo, qué mujer tan linda y sencilla, se pasó la noche tomándose fotos con quien se lo pedía.

Me salí temprano de la posada, pero me enteré que Kokín se quedó hasta altas horas de la noche en la fiesta total. Gracias Kokín por tus atenciones.

 Justin Bieber no se va del medio del espectáculo, sólo dijo que se retiraba para ser noticia. Otra bromita estúpida del jovencito.

 Después de la noticia del lavado de dinero en la gira del adiós de Vicente Fernández, su oficina en Guadalajara envió un comunicado aclarando que el cantante realizó la gira de presentaciones en 2012 con éxito, sin embargo, algunas de las fechas se las encomendaron a la compañía Total Conciertos S.A.S., la cual incumplió en el pago de la remuneración pactada para don Vicente, pero a éste no le importó y aun así decidió presentase en diferentes plazas, sólo por el respeto que le merece a su público. “La confidencialidad estipulada en el contrato y el hecho de que desde hace meses se iniciaron las acciones legales correspondientes a nivel internacional debido al incumplimiento antes indicado, nos impiden dar más detalles al respecto”. Con esto queda aclarado que nuestro querido Vicente Fernández es ajeno a este escándalo que se ha suscitado en investigaciones españolas sobre el lavado del narco colombiano. Por cierto que Don Vicente y su esposa Doña Cuquita celebrarán el próximo 27 sus bodas de oro con una súper fiesta.

Y hablando de chismes de España, el que está recién desempacado es Alejandro Fernández, quien estuvo en la Madre Patria ofreciendo conciertos y presentaciones en medios de comunicación promoviendo su disco Confidencias. Por cierto, el cantante recibió Disco de Platino por sus altas ventas.

Nos leemos el próximo lunes y nos escuchamos en: www.onceonceradio.com.

Comparte esta entrada

Comentarios