Cambio de ruta

COMPARTIR 
Pedro Cárdenas 01/06/2014 00:00
Cambio de ruta

Chris Hool nos trae una película romántica a la pantalla con actores orgullosamente latinos, así como: Sandra Echeverría, Osvaldo de León, Héctor Jiménez, Dolores Heredia, Marcela Mar, Eric del Castillo. La película se centra en Nicté, una guía turística de la Riviera Maya. Esta guía lleva a sus clientes a los lugares más increíbles y bellos, donde, nadie, más que ella se atreve a ir. Un mal día. La compañía es comprada y Nicté se verá forzada a comenzar desde la nada formando su propia empresa de turismo y ella se verá metida en una competencia en la que dependerá su futuro y la del turismo en México. La película es una historia llena de aventura y amor, claro, como cualquier comedia romántica se necesita ese toque.

El filme te llevará a lugares y vistas hermosas de nuestro México y también te dará ese romance que hace que no quieras irte del cine hasta saber qué pasa. El director pretende concienciar a la audiencia sobre cómo puede afectar el turismo mal planeado a un país. También te invita a ser parte del turismo en tu propio país, lo cual logra exitosamente.

Esta película cae en el estereotipo de la comedia romántica, pero da un giro interesante con la trama principal. Personalmente creo que en esta ocasión, el paisaje y los lugares que muestran son mucho más interesantes que la historia en sí. Siempre vale la pena ver un poco del México que aún no conocemos.

Comparte esta entrada

Comentarios