Che frío

COMPARTIR 
Los Mikos 21/01/2014 00:00
Che frío

Humanos, el frío se ha puesto de mucho ambiente aquí en su planeta; de plano ni con todos los pelos que cubren nuestros cuerpecitos hemos logrado mitigar la temblorina y los dientes cascabeleando. No cabe duda de que ahora sí se acercan esos tiempos que solamente se veían en las películas de ciencia ficción donde se congelan lugares que nunca se congelaron y el calor es insoportable cuando corresponde aquella estación del año.

En el norte del país se registran incluso temperaturas bajo cero. En este, su país, desde 1971 hasta 2008, el invierno más frío ha sido el del año 1999, cuando la temperatura mínima promedio a nivel nacional fue de 12.7 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional. En esa ocasión, el estado que más resintió la baja del termómetro fue Tlaxcala, con 5.4 grados como mínimo anual. Por eso, querido humanos, es que deben cuidarse mucho de las enfermedades que ahora andan rondando por ahí; ahí está el caso de mi querido Simeón Monarres, que le pegó con tubo la influenza. Fíjese que en las primeras semanas del año 32 personas han fallecido en el país debido a la influenza; 30 de los casos corresponden a la mítica influenza A-H1N1, otra por influenza A y una más por influenza B. Los casos aumentaron de 93 hasta 556, mientras que las defunciones crecieron de una a 32 en este mismo periodo.

Además de todo, el frío, pues... lo pone a uno querendón, con necesidad de andar abrazando a otro que le dé tanto calor para no sentir tan duro el aironazo, como un hombre de Texas, cuya identidad se desconoce, que puso en venta su vehículo. Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurre habitualmente, no pedía dinero a cambio, sino que estaba interesado en realizar el intercambio por una mujer: la esposa de quien se animara a realizar el trueque sería ahora la del dueño del auto cuatro por cuatro.

El señor, seguramente ya cansado de estar solito y enfrentando estos fríos de la temporada, hizo este intento desesperado por conseguir una persona del sexo opuesto. “Estoy buscando una señora, de entre 18 y 50 años, y que esté en forma. Al que le interese, que envíe una foto de su esposa desnuda”. Así, de plano, decía el aviso clasificado que publicó este pobre hombre desesperado.

Por si algún lector se encuentra interesado en la propuesta, el Jeep Cherokee tan sólo tiene 48 mil millas recorridas y se encuentra en perfectas condiciones. ¡Sólo tienes que prestar a tu señora por una semana!

Como sabemos, también por allá en el viejo continente el frío pega durísimo y en este fin de año un abusado chamacón de Londres llamado Gerald Abrahams decidió buscarse una nueva novia de una manera muy original: camina por las calles sosteniendo un cartel que anuncia: “Se busca morocha sexy para 2014” y otro que promete “citas y romance”, además de exigir que le gusten los “perros y paisajistas”.

El galán de 39 años cuenta que hace mucho tiene la idea en la cabeza, y asegura que para conseguir novia en estos días hay que tomar acciones radicales y creativas como la suya, porque hay mucha competencia.

Así que agárrense de quien tengan más cerca, abrazos y cobijas para superar lo que queda de frío.

Recuerden, humanos, que pueden darse la mano unos a otros mientras nos siguen y se  enteran de todas las barbaridades que descubrimos semana a semana en su planeta, a través de nuestra emisión televisiva todos los domingos, a las 22:30 horas Tierra, y su repetición de la madrugada por Cadenatres.

Además pueden buscarnos en la página oficial del canal www.cadenatres.com.mx y en las redes sociales como Facebook “Grupo Oficial Mikorte Informativo” o sigan a un servidor en Twitter: @monuelchangose.

Comparte esta entrada

Comentarios