Sing: ¡ven y canta!

La Crítica

La Crítica

Sing: ¡ven y canta!

22 de Diciembre de 2016

Desde tiempos inusitados, Buster moon, un elegante koala, es un fan empedernido del teatro musical, además de ser un optimista nato. Con el paso del tiempo, y siendo un orgullo para su papá, consiguió abrir un recinto, que alberga todas las obras musicales. Sin embargo, la crisis financiera ha llegado, la única solución es montar un espectáculo de otro nivel y para ello convocará a un concurso de canto.

En medio de diferentes situaciones y personajes, cada uno con un mundo bastante peculiar, el entretenimiento y sobre todo canciones, atravesadas en el soundtrack del espectador, van desfilando y dándole el punch necesario para mantener atentos a niños y adultos.

Los temas que en su momento fueron entonados por Lady Gaga, Elton John, Paul Anka, Stevie Wonder y Paul McCartney, entre otros artistas consagrados se amoldan a las necesidades de los personajes, así es como un gorila, una puerca, una elefanta, un roedor y demás especies irán desfilando a lo largo de 108 minutos. Con este hecho que inyecta vitalidad y desenvoltura a la cinta, todos se pueden identificar con por los menos algún tema, no es original, pero es funcional.

Sin ninguna complicación, y con un mensaje de luchar por alcanzar tus sueños, con un poco de ayuda de tus amigos, es el toquín a exhibir. Todo con la ayuda de una animación decorosa, gracias a Illumination, acompañado de una fábula que no se mete en ninguna complicación. El título lo indica todo.
                                                                          —Adrián Ruiz—

 

DIRIGE

  • Garth Jennings.

VOCES

  • Matthew McConaughey.
  • John C. Reilly.

Comentarios

Lo que pasa en la red