Urge que le pongan un alto

Los constantes escándalos y actos delictivos protagonizados por Justin Bieber llaman la atención

COMPARTIR 
Juan Carlos Cuéllar 16/01/2014 00:00
Urge que le pongan un alto

Muchas personas han dicho que es joven, que está en la edad difícil, que es inquieto. Todo esto para justificar muchos de sus actos. Él ha comentado que lo atacan los medios y que nada de lo que se dice en su contra es cierto, que es una campaña para desprestigiarlo. ¿Dónde he escuchado eso?

Me estoy refiriendo a Justin Bieber, quien por una razón u otra ha estado inmerso en constantes escándalos.

Y no se trata de hacer un repaso de todo lo que ha hecho. Pero basta recordar lo reciente: escupirle a sus admiradoras, orinar en una cubeta, pintarrajear el cartel de un ex presidente de Estados Unidos, pisar y barrer un escenario con la bandera argentina, hacer pintas a escondidas en lugares prohibidos, encontrarle a su equipo droga en las aduanas, ser captado en una habitación por una prostituta brasileña, ser infraccionado por manejar a exceso de velocidad, desvestirse en la calle al salir muy enfiestado de un antro, y así podría seguir con una larga lista de incidentes que han dejado muy mal parado a Justin.

Como padre, puedo decir que si un hijo adolescente hace alguna de estas cosas, de inmediato tomaría medidas para evitar que esto crezca y así poder corregirlo.

Pero al canadiense de 19 años se le ha permitido todo esto. Y sin lugar a dudas, ya llegó a un punto crítico en el que su carrera se puede acabar y su vida puede verse afectada.

Tener mucho dinero, ser joven y querer divertirse no es justificante para cometer ilícitos. Y esto ya lo comprobó el artista. Un vecino de Los Ángeles, quien se quejó por el ruido excesivo a altas horas de la noche fue agredido por el cantante. Después de insultos y demás, el joven y su grupo de amigos arremetieron contra la casa del vecino incómodo y le lanzaron una gran cantidad de huevos, con lo cual se dañó la fachada.

El hombre agredido levantó una denuncia ante las autoridades, por lo que se realizó un cateo en la casa de Bieber en busca de evidencias, tiempo en que el cantante estuvo detenido. El resultado: encontraron drogra (que pertenecía a su amigo, el rapero Lil Za, quien fue arrestado) y sigue abierta la investigación.

El cantante podría llegar a prisión, tendría que abandonar la ciudad angelina y pagar una fuerte multa.

¿Hasta dónde llegará? Es urgente que su familia, representante o quien sea lo metan en cintura antes de que puedan arrepentirse.

Dame tu opinión.
                Twitter: @Jc_Cuellar      juan.cuellar@gimm.com.mx  

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red