Cinco muertes en siete días

Nelson Ned, Alma Muriel, James Avery, Phil Everly y Mónica Spear fallecieron en el inicio de 2014.

COMPARTIR 
Juan Carlos Cuéllar 09/01/2014 00:56
Cinco muertes en siete días

El año 2014 llegó cargado de noticias en relación a muertes de personas del medio del espectáculo. Leyendas de la música y de la actuación fallecieron y dejaron luto y pesar entre sus familiares, amigos y seguidores.  Existe la creencia de que los fallecimientos son de tres en tres, pero en esta ocasión fueron cinco personas las afectadas.

El estadunidense James Avery murió el día primero del año víctima de complicaciones derivadas por una operación a corazón abierto. El actor de 68 años se dio a conocer como el tío Phil en la emisión El príncipe del rap, en la que trabajó con Will Smith.

Después el día 3 de enero ocurrió el deceso de Phil Everly, quien a los 74 años se encontraba internado en un hospital estadunidense, debido a que padecía una enfermedad pulmonar obstructiva.

El músico formó, junto con su hermano Don, el grupo The Everly Brothers, que se consolidó como una de las bandas más influyentes del rock and roll.

Luego, el 5 de enero fallecieron dos figuras del espectáculo: Nelson Ned, quien a los 66 años murió por una neumonía. Conocido como El pequeño gigante de la canción, el brasileño se convirtió en un referente y una figura importante de la música romántica. Más tarde se supo que la actriz Alma Muriel, de 62 años, fue encontrada sin vida luego de un infarto en un condominio de Playa del Carmen.

Pero, sin lugar a dudas la muerte más trágica fue la de la ex Miss Venezuela y actriz, Mónica Spear, quien el día 7 fue baleada junto con su esposo mientras vacacionaba en su país. Ella vivía en Estados Unidos.

                juan.cuellar@gimm.com.mx

                Twitter: @Jc_Cuellar

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red