Se mete en líos

COMPARTIR 
Gustavo A Infante 23/08/2014 00:36
Se mete en líos

Ya no es Giovanni Medina, novio de Ninel Conde, ahora se trata de Raquel Bigorra y es que fue víctima de la boquita de Niurka. Muchas veces he dicho que es mejor caer en una coladera que en la boca de esta señora, porque de que se agarra de alguien no lo suelta hasta que se aburre.

Es cierto que es un personaje atractivo para los medios, nos divertimos mucho con ella, nos da noticia y también es  talentosa y baila bien. Hemos tenido nuestros agarrones, pero nunca he dejado de reconocer que en temas de trabajo es  profesional. Sin embargo, en esta ocasión la violencia que usó es innecesaria, fue un exceso la manera en que se expresó de Raquel y más porque es una mujer que está embarazada y lo que menos necesita es estar lidiando con chismes. Resulta que la conductora dijo que la cubana dejó botada la grabación de un programa matutino en el que participa, no se le hubiera ocurrido meterse con ella, es lo peor que pudo hacer en su vida. A raíz de esto Niurka fiel a su estilo le dio hasta por debajo de la lengua, la ofendió, la criticó, la acusó de ser la culpable de que muchas personas se hayan quedado sin trabajo, imagínense nada más lo delicado de sus palabras. El punto aquí es que, aunque pareciera un chisme o nota cualquiera, considero que en esta ocasión se equivocó, la razón es muy simple, no se metió con Giovanni Medina, Lyn May, Lis Vega o Ninel Conde, ahora con la mujer que se metió es nada más y nada menos que la conductora estrella de TV Azteca. Muy justo que sea considerada así, porque la chava le ha trabajado duro y se lo ha ganado, Bigorra gusta como conductora porque posee simpatía y encanto.

Tremendo agasajo y honor fue platicar con Polo Ortín para el programa En Compañía de. Honor a quien honor merece y este actor tiene una carrera consolidada y reconocida, años de trabajo y profesionalismo, un hombre que no se cansa, que sigue trabajando y respetando su profesión desde el primer día. Me quito el sombrero ante este actor, quien aparte de todo es muy divertido, toda su vida se ha dedicado a actuar. Ha sido director de cine, teatro, cabaret, doblaje y televisión, hizo el doblaje del entrañable personaje de Gilligan, fue Larry en Los Tres Chiflados. Uno de sus mejores amigos es Rafael Inclán, le hubiera encantado trabajar con Pedro Infante y platicó anécdotas maravillosas, pero aparte de todo habló de sus problemas de salud. Si quiere saber más detalles los espero este domingo a las 20:00 hrs., en Cadenatres en el programa En Compañía de.

Comparte esta entrada

Comentarios