¿Miguel Herrera impone celibato?

COMPARTIR 
Gustavo A Infante 27/05/2014 00:00
¿Miguel Herrera impone celibato?

Antes que nada, debo agradecer la generosidad que mi querido Miguel Herrera, director técnico de la Selección Nacional, tuvo conmigo. Y perdón que hable en primera persona, pero me siento muy afortunado de que me haya tomado la llamada, pues sé que es un hombre muy ocupado, y no es para menos. Imagínense nada más lo que está viviendo y sintiendo a unos cuantos días de que inicie el Mundial Brasil 2014, y a unas cuantas horas de que tengan la despedida en el Estadio Azteca frente al equipo de Israel. Aun así, aceptó hablar conmigo y esto me hace respetarlo aún más, es un líder de opinión y un profesional.

De lo que hace no tengo la menor duda. Él logró hacer campeón al América, que por cierto desde su salida no ha podido levantarse; no sé ustedes pero, en lo personal, debo decir que tengo plena confianza en él y en que harán un gran papel en Brasil. Sé perfectamente de su capacidad como director técnico y lo ha demostrado en muchos años de trayectoria.

Hace unas semanas, escuché el rumor de que Herrera les impuso a todos sus jugadores un “celibato” antes de viajar a Brasil, ya que deseaba estuvieran cien por ciento concentrados sólo en el futbol, ante este cuestionamiento, me respondió que esa es una noticia reciclada, hace tiempo publicada, y que causó mucho revuelo. Dejó claro que él jamás les prohibió que tuvieran relaciones íntimas, sino que simplemente habló con los muchachos y les dijo que había reglas, nunca mencionó la palabra prohibido. Lo único que desea es que los jugadores vayan bien concentrados y enfocados en un solo objetivo: ganar y pensar sólo en futbol. Entiende que, a su edad, los chavos tienen la testosterona muy alta, pero ante todo son responsables y saben que es una regla que se tiene que seguir y que tienen como equipo, si es que desean cumplir un objetivo. Me parece una extraordinaria postura  y esa es la mentalidad que debe tener un triunfador. Me pongo de pie ante el señor Herrera.

Este dicho le que queda como anillo al dedo a mi querida Marisela. Es muy cierto cuando te dicen crea fama y échate a dormir, y es que no es un secreto que la cantante ha tenido que enfrentar varios escándalos y polémicas por sus actitudes. Incluso se ha dicho que cuando llega tarde a sus eventos, es porque se le pasan las copitas y no tiene control en su forma de beber. Este fin de semana tuvo presentación en el Auditorio Nacional junto con Paquita la del Barrio y los únicos comentarios que escuché de esto fue que Marisela fue abucheada, incluso se atrevieron a decir que asistió borracha. Esto me pareció muy grave y, por eso, platiqué con mi buen amigo, el productor y empresario del concierto, Sergio Gabriel. Me dijo que todo lo que se estaba diciendo era una mentira, que Marisela hace mucho tiempo no toma una gota de alcohol porque lo tiene prohibido por sus doctores y que no fue abucheada. Explicó que Marisela estuvo muy enferma de la garganta, se quedó afónica, estuvo tres días en cama sin hablar y, por primera vez en su vida, tuvieron que inyectarle cortisona. Aun así se presentó a los ensayos, desgraciadamente la cortisona no hizo efecto de inmediato. Subió al escenario negándose a hacer playback y cantó con el alma pidiéndole a su público que entendiera lo mal que estaba. En todo momento, contó con el apoyo y la solidaridad de Paquita la del Barrio. Así que a mi querida Marisela no le cuelguen este milagrito. Por cierto, mi buen amigo Sergio me informó que abrió una nueva fecha para la presentación de las cantantes: 4 de octubre en el Auditorio Nacional.

Comparte esta entrada

Comentarios