Lorena Herrera niega cirugía

COMPARTIR 
Gustavo A Infante 15/05/2014 00:00
Lorena Herrera niega cirugía

De las mujeres más guapas y esculturales que he visto en mi vida, sin duda, es Lorena Herrera, puedo asegurarles que tiene el cuerpo perfecto, no ha sido gratis. Es una mujer que sabe de la importancia de su imagen y por eso la cuida perfectamente. Sabe que es necesario verse bien y, además de hacer ejercicio, come muy sano, me consta que Lore lo hace. Cuando trabajamos juntos en una obra de teatro fui testigo que mientras todos le entrábamos con gusto a los taquitos, ella era la única que estaba comiendo una ensalada y  tomando sólo agua. No importa dónde esté, todos los días muy temprano se levanta a hacer su rutina de ejercicio, eso es disciplina y la ha seguido al pie de la letra, es por eso que es una mujer muy guapa. Pasan los años y ella está cada vez mejor.

Esta semana salieron en una revista unas fotografías que aseguran que la actriz se sometió a una cirugía para “restirarse” la cara y que se hizo uno que otro “arreglito”, en entrevista exclusiva que transmití en mi programa de radio, Lorena se mostró muy molesta porque la captaron de esa manera, pues asegura que invaden completamente su privacidad y su intimidad con temas que quizá no quería hablar, dijo que no entiende por qué exageran las cosas, que todo es una mentira y dejó claro que no se restiró nada y mencionó que si en algún momento lo hace, no sabe si hablará al respecto. Ese día sí traía una venda elástica en la cara, porque se hizo una radiofrecuencia en la barba para que la piel se reafirmara, ya que con los años no se ve igual.

Fue contundente al pedirle a la gente que no crea todo lo que las revistas publican, porque 80% es falso. La escuché bastante molesta. Las fotos no son tan graves como para que se enoje de esa manera, es más, no vale la pena ni que haga corajes por ese tipo de cosas, porque no mató a nadie, no se está drogando, no está borracha, no está engañando a su marido ni nada por el estilo; es decir, el quererse ver bien y joven no es un pecado, sólo fueron fotos en las que “supuestamente” se hizo un arreglito.

Creo todo lo que dice Lore, pero en el lejano caso y suponiendo que sea verdad lo que dice la revista, no tiene nada de malo, al contrario, como la mujer profesional que es, sabe que siempre debe verse bien y para eso existen las cirugías, no lo necesita porque, les repito, yo la veo espectacular y más guapa que nunca, tampoco es algo desagradable, más bien el problema viene cuando abusan del bisturí y se vuelve una adicción, eso sí es un pecado.

Sin decir nombres, yo he visto caras hermosas que desafortunadamente se desfiguran con tanta cirugía y luego ya ni las reconozco, debe ser terrible verte en el espejo y no reconocerte. Por eso, a todas las mujeres les recomiendo que no abusen de las cirugías y aprendan a Lorena, que gracias al ejercicio y a comer sano ha logrado mantenerse guapísima.

Los espero de lunes a viernes a las 11:00 horas en 98.5 FM o a través de www.gustavoadolfoinfante.com

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red