Mónica Noguera y Fher

COMPARTIR 
Gustavo A Infante 18/02/2014 00:00
Mónica Noguera y Fher

Tuve la suerte y la fortuna de asistir el viernes pasado a Pachuca, Hidalgo. El gran pretexto para ir a tan bello lugar fue un concierto que Maná ofreció para recaudar fondos, para la construcción de una nueva Casa de la Mujer Hidalguense, primero confieso que me pareció una loable y maravillosa labor del grupo, eso habla bien de sus integrantes.

Siempre se aplaude que la gente tenga la disposición y las ganas de ayudar a los demás; segundo debo decir que considero a Maná como uno de los grupos más exitosos y emblemáticos de nuestro país, además de que es internacional y se caracteriza por enfocarse en buenas causas. Jamás han estado metidos en chismes ni mucho menos, su único objetivo es hacer música y lo cumple.

El viernes corroboré que el grupo sigue siendo de los mejores, está mejor que nunca, no pierde esa fuerza, energía y pasión que demuestra cada segundo que está en el escenario.

Lograron reunir más de 27 mil personas que cantaban y coreaban cada canción, ahí pude ver a un Fher más delgado y entendí por qué aquel dicho que dice dime con quién te juntas y te diré quién eres es real, pude comprobar que gracias a su matrimonio con mi querida amiga Mónica Noguera él cuida su alimentación y se nota, tiene algunos kilos menos, no quise quedarme con la duda y hablé con la conductora, me dijo que efectivamente está muy pendiente de lo que come Fher, que es un hombre que siempre ha hecho mucho ejercicio, pero ahora su alimentación es muy sana y ya no desayuna tortas ahogadas ni tacos.

He sido testigo de la manera en que Mona se cuida, lleva años sin comer pan y es que no es de gratis ese cuerpazo que tiene, es una mujer muy disciplinada y sabe la importancia de estar sana, perdón, pero se ve más guapa que nunca, le encanta todo eso de ser saludable y es por eso que incluso me contó que está estudiando nutrición, pues, a sus posibilidades, pretende ayudar a fundaciones e instituciones para combatir la obesidad infantil y tantos problemas de alimentación que existen, me da gusto verla tan feliz, plena y es inevitable no serlo a lado de un gran hombre, como Fher.

Divertidas y simpáticas siempre resultan mis charlas con la guapísima Aura Cristina Geithner, quien por cierto está participando en la telenovela Siempre tuya Acapulco. Me da mucho gusto verla, porque es de las pocas famosas que siento honesta y sincera en todo lo que dice, es una mujer que siempre está con una sonrisa, lo cual se agradece y pone de buenas a cualquiera, aunque desafortunadamente tuvimos que tocar un tema que no fue nada agradable y son las declaraciones que su ex, Thomas, de origen danés, hizo en su contra al tacharla de haberle sido infiel con muchos hombres.

Perdón, pero para empezar este señor que no tengo el gusto de conocer es un patán, no es posible que un hombre se exprese de esa manera de quien fue su mujer y de quien le abrió las puertas, no sólo de su casa sino de este país, lo que le pasó a Aura deben tomarlo como lección muchas mujeres, pues la actriz conoció este hombre a través de las redes sociales. Un gran error, pero aún más haberlo dejado entrar en su vida tan pronto.

Ella me confesó que no tuvo el tiempo suficiente para conocerlo, pero que no volverá a cometer el mismo error, que se dejó llevar por la situación, pues cuando lo conoció llevaba muchos años soltera y sin pareja, así que no pensó en las consecuencias.

Me platicó que este señor ya la había amenazado con manchar su imagen y hacerle daño, afortunadamente logró abrir los ojos y sacar a ese hombre de su vida; aclaró que es mentira que haya sido infiel, que más bien el señor era un inseguro y celoso, que hasta se enojaba porque le contestaba a todos sus seguidores y a sus fans. Dice que si así fuera le demostrara lo contrario, pero que nunca le fue infiel.

Los espero de lunes a viernes a las 11 del día en el 98.5 FM o a través de www.gustavoadolfoinfante.com

Comparte esta entrada

Comentarios