Alejandro Suárez

COMPARTIR 
Gustavo A Infante 08/02/2014 00:51
Alejandro Suárez

Uno de los más grandes comediantes de este país es Alejandro Suárez. Su nombre se escribe con letras de oro, es impresionante, pero a la vez impredecible la manera en que nos hace reír, es un hombre que no sólo es comediante, es un actor en toda la extensión de la palabra. La fuerza y peso que él tiene en un escenario muy pocos lo logran.

Soy un admirador de su trabajo, por lo que insistí para que estuviera en el programa En Compañía de.... Me dio gusto verlo bien, trabajando mucho y vigente en este medio del espectáculo que suele ser tan difícil. No tengo la menor duda de que Alejandro fue un parte aguas en los programas de comedia. La charla inició como suelo hacerlo con todos mis invitados, me platicó de su infancia, de sus padres y de sus medios hermanos, entre ellos, Héctor Suárez, quien es cuatro años mayor que él. Me platicó que era un niño muy tímido, incluso era tartamudo; desde pequeño sabía de su amor por la actuación y luchó por eso, su carrera comenzó a tomar forma cuando participó en Ensalada de locos. Siempre ha sido muy disciplinado, sabe que así debe ser porque respeta su profesión; jamás ha faltado a un llamado o a una función. Sus personajes los creó de gente que conocía. Hablamos de su romance con Angélica María, el cual duró cuatro años, tuvo un hijo con Luz María Aguilar y sólo se ha casado una vez, pero una de las grandes incógnitas es cómo es su verdadera relación con su medio hermano Héctor Suárez. De todo esto y mucho más entérate este domingo a las ocho de la noche a través de Cadenatres.

Se le cuestionó a Benny Ibarra padre sobre aquel escándalo que protagonizó con Omar Suárez, productor de Perfume de Gardenia, que se dio cuando el actor dejó de trabajar en la puesta en escena en la que, dice, además de actuar, fungió como director. Tiene una demanda contra el productor porque le debe más de 900 mil pesos, afirma que tiene testigos para comprobar que él trabajó como director y que todas las adaptaciones de la obra él las hizo.

Por su parte, Omar Suárez aseguró que no existe ninguna demanda en su contra o por lo menos no le han notificado nada, pero que no acostumbra a hablar de temas tan delicados en los medios de comunicación. Dijo que la cantidad que Ibarra menciona es estratosférica e ilógica, que nadie como director podría ganar esa cantidad, aunque se mostró molesto con que el actor se porte así.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red