Berrinche

COMPARTIR 
El Santo 22/08/2014 00:00
Berrinche

>Después de que fue filtrada la supuesta exoneración que hará en próximos días el IEDF a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, por la acusación presentada por el PRD ante la posibilidad de que los servicios de una presunta red de prostitución a la orden del exdirigente, fueron pagados por recursos partidarios, ya salió el peine y algunos dedos en ese órgano electoral señalan a algunos consejeros como responsables de esa exposición, ya que por berrinche, al no pasar los exámenes realizados por el Instituto Nacional Electoral para la próxima elección en ese instituto de Huizaches, pues lo entregaron, porque la evaluación los tiene muy molestos.

Algunos coinciden en que quienes entregaron a los representantes de los medios este proyecto de resolución elaborado por la Unidad Técnica Especializada de Fiscalización del Instituto Electoral del DF, fueron Mauricio Rodríguez y Gustavo Figueroa, ya que la del lunes podría ser su última sesión como consejeros reprobados.

Tampoco se descarta que el caso de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre pudiera ser una cortina de humo en el IEDF, ya que su resolución es una más de una veintena que deberían resolver antes de que se concluyan sus labores y hay otros casos con más trasfondo político que deberán sacar a marchas forzadas.

MÁS RUIDO QUE NUECES

>Después del anuncio que hizo hace unos días Alejandro López Villanueva, El Grandote, de separarse del PRD después de que no le cumplieron la promesa en la elección pasada para llegar a la Jefatura delegacional en Tláhuac, y sumarse a las huestes de Andrés Manuel López Obrador en Morena.

Dicen que El Grandote hace más ruido que las nueces que dice tener, ya que asegura que su fuerza política es de 45 mil afiliados, lo cual se reduce a aproximadamente un tercio, en realidad.

Ya que sí son 45 mil las personas que integran el FPFV, porque 15 mil familias son las beneficiadas con vivienda, mismas que representan su brazo político, pero no hay que olvidar que Agustín González Cáceres concentra otro numeroso grupo de afiliados a esa organización, que están agrupados en los llamados Pantera, quienes también pueden generarle más que un dolor de cabeza a López Obrador en Tláhuac e Iztapalapa.

ESQUIRLAS

El 7 de septiembre será clave para los suspirantes a diputaciones y jefaturas delegacionales en el PRD.

Las cosas se tensan conforme se acerca el día de los comicios y las traiciones están a la orden del día. Quien ya tuvo bajas importantes en Benito Juárez es IDN, donde Hugo Torres, otrora operador de Leticia Varela, se pasó a las filas de Nueva Izquierda, ¿el motivo?, según por no afectar a la excandidata perredista, nos cuentan.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red