EL PEJE ANDA DE PESCA

COMPARTIR 
El Santo 11/06/2014 00:00
EL PEJE ANDA DE PESCA

>Nos cuentan que varios levantaron la ceja al ver la foto que subió a redes sociales la excandidata a la delegación Benito Juárez, Leticia Varela, con Andrés Manuel López Obrador.

La selfie no sólo incomodó a los perredistas, sino que también inquietó a los panistas, pues hay que recordar que estuvo a punto de ganar la única delegación que hoy tiene el PAN en el Distrito Federal.

Varela, quien se desempeña como directora de Prevención al Delito de la Secretaría de Seguridad Pública, tuiteó el siguiente mensaje: “@LetyVarela: Aquí mi “selfie” con @lopezobrador_ después de una interesante reunión esta noche...” No se quiso quedar atrás como las selfie-delegadas Leticia Quezada, Magdalena Contreras, y Maricela Contreras Julián, Tlalpan.

No dijo más del encuentro, pero los que saben nos aseguran que el excandidato presidencial no ve con malos ojos a Varela para impulsarla otra vez por Benito Juárez y con la aspiración de que Morena tenga una representante luchona, aunque la han marginado políticamente, pero ha sabido ganar espacios y posiciones con su lucha por atender a los animales.

RECONOCIMIENTO

>Hasta que Guillermo Gazal, el mítico líder de Procentrhico, reconoce la labor que hacen las autoridades en materia de seguridad, ya que después de cientos de comunicados airosos, ayer admitió que es de relevancia la creación del nuevo del Grupo de Coordinación Distrito Federal, en el que participarán la Secretaría de Gobernación, la Procuraduría General de la República, la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal.

Según él, esta petición se ha venido planteando desde hace 13 años, misma que nuca fue escuchada por los intereses políticos que tenían tanto Andrés Manuel López Obrador como Marcelo Ebrard.

De la beligerancia, ahora Gazal dice que se está pasando de las palabras a los hechos, con acciones de coordinación que seguramente redundarán en beneficio de los capitalinos, como lo fue la reciente inauguración de la red eléctrica del Centro Histórico e insiste en que la ciudad no debe de considerarse una “isla”, como quisieron presentarla los anteriores gobiernos. Ya podrá estar más tranquilo Gazal.

ESQUIRLAS

Ya no saben cómo hacerle en la ALDF con Polimnia Romana, ya que todo le parece mal, critica y hace berrinche porque se privilegian las iniciativas enviadas por  Miguel Ángel Mancera y no las que promueve ella.

Califica de “bomberazos mediáticos” que autoridades y representantes populares salgan a dar la cara por problemas tan agudos en la sociedad como es el bullying, y no lo decimos al aire, ahí está la versión estenográfica y el audio de la conferencia que ofreció el pasado 3 de junio.

Comparte esta entrada

Comentarios