MAL PARADA

COMPARTIR 
El Santo 12/05/2014 00:13
MAL PARADA

>Después de tanto insistir en que se aprobara, mediáticamente estuvo identificada como la precursora de la Ley de Movilidad, incluso, su coordinador parlamentario, Federico Döring delegó en ella toda la responsabilidad, Laura Ballesteros, quedó mal parada al final del dictamen de la dichosa y retrasada ley aprobada hace unos días en la ALDF. Nos cuentan que las horas previas a su votación interna, dentro de la Comisión que encabeza la perredista, Claudia Cortés y que pese a que la propia Ballesteros aseguró que “salía porque salía”, estuvo jugando a modo dentro de algunos artículos en los cuáles más tarde cambió su postura, lo cual enfureció severamente a algunos perredistas. No obstante, nos cuentan, que la gota que derramó el vaso es que al hacer una revisión del tiempo que se establecía para conformar y funcionamiento del “órgano regulador del transporte”, se les fue por completo y después se supo que eso fue uno de los temas por los que se rompieron los acuerdos. La molestia obligó a que Döring recibiera la queja y tuviera que jalar las orejas de la vicecoordinadora, incluso, arrancó el comentario de: “No vuelvo a delegar en nadie una responsabilidad como esta…”, dijo en entre dientes el panista.Sin embargo, el coraje que arrancó la postura de Ballesteros y el acuerdo al que se tuvo que llegar en el Gobierno del DF para reactivar su aprobación, fueron limitantes para que días después Ballesteros organizara una fiesta privada de alto nivel, para festejar la aprobación de la ley, que en buena medida fue gracias a la insistencia de la panista, pero quiso hacer valer sus reales y por poco, en lugar de fiesta, sería otro el escenario.

MENTIRAS

>Dentro del grueso de los diputados locales de la ALDF, no queda claro quién será el nuevo coordinador parlamentario del PT. Después de que se anunciara que Genaro Cervantes fue nombrado como el nuevo líder de esa bancada, Miriam Saldaña ha dado versiones diferentes, primero nos negó que ese relevo fuera cierto. Luego, el último día de sesiones ordinarias, como último punto se anuncia que llegó documentación para el cambio de dirigencia y dentro de la propia Comisión de Gobierno, no se sabe qué pasó. Después la propia Saldaña, vuelve a cambiar la versión y asegura que hubo una “permuta” entre ella y Cervantes, para que ocupe la presidencia de la Comisión de Vivienda, donde el propio Cervantes tiene camino y tranzas andadas en ese rubro. Ante este vacío, ya varios diputados han buscado certezas a través de la dirigencia del PT, pero resulta que el dueño, perdón, presidente de ese instituto político, Alberto Anaya, se encuentra en un viaje, que ya más bien parece retiro, en Vietnam, de ese tamaño es la preocupación del dirigente nacional del PT.

ESQUIRLAS

Además de la injerencia y poder que tienen dentro de la industria de la publicidad exterior, es bien sabido, que a raíz de la penosa muerte de su hijo, Isabel Miranda de Wallace ha desarrollado un órgano de inteligencia con el que se apoya su organización, Alto al Secuestro, es más, esos recursos se brindan a dependencias y funcionarios para respaldar sus investigaciones y si no, que le pregunten a Renato Sales Heredia, conocido como el zar antisecuestros.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red