CARNE ASADA

COMPARTIR 
El Santo 11/04/2014 01:08
CARNE ASADA

>En los pasillos del PRI, incluso del mismo PRD capitalino ya crecen los comentarios de que en breve serán filtrados o dados a conocer videos de supuestas fiestas en la casa de Cuauhtémoc Gutiérrez, que se ubica cerca de Cuemanco y Periférico Sur, donde la invitación se ofrecía a través de una clave: vamos a echarnos una “carne asada” este fin de semana. Estas voces dicen que habrá sorpresas porque además de observarse chicas en topples, estarán algunos personajes de la política implicados. Para unos será una venganza del líder con licencia otros más aseguran que es una estrategia del sol azteca para hundir a Gutiérrez de la Torre ante la falta de argumentos jurídicos para fincarle una acusación penal. A quien le hicieron llegar una grabación de casi dos minutos, anónima con la voz de una presunta edecán al servicio de Cuauhtémoc Gutiérrez es al consejero político Armando Barajas Ruiz, donde se escucha una voz distorsionada para no ser identificada por temor en la que es señalado el delegado federal del PRI-DF, Manuel Andrade. “Lo peor… me pagó en efectivo y me dijo que lo considerara como un regalo y que si seguía haciéndole estos favores me iba a dar más, que la única condición es que no podía hablar con nadie del PRI, que recordara que él era el exgobernador de Tabasco…”, se escucha el audio que también fue enviado a este espacio.

SIN REORDENAR

>A pesar de que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del DF anunció el reordenamiento “espectacular” de la avenida Patriotismo en materia de publicidad exterior, tal parece que algunas empresas en realidad esto lo tomaron a burla o a reto. Cómo se entiende que del tramo de Río Mixcoac a Circuito Interior persisten las azoteas irregulares y, lo peor, esta semana se volvió a colocar un anuncio en el cruce con Carrachi. Aseguran que el anuncio es de O Media, de Fernando Pliego. Él es de la Asociación de Publicidad CIPE, donde participa Showcase, de Isabel Miranda de Wallace. Ella tiene un anuncio sobredimensionado en una escuela de la zona que tampoco ha retirado pese al exhorto. En el GDF se ha interpretado como un mensaje que mandan representantes de este sector y de la excandidata por el PAN al GDF, ya que el objetivo era quitar más de 50 anuncios, ya sólo queda la mitad, curiosamente los instalados en azoteas irregulares son afiliados a CIPE. El reto es que sólo haya 20 espectaculares ahí. ¿Podrá la Seduvi con esta misión?

ESQUIRLAS

A la que alcanzaron las llamas fue a la secretaria del Medio Ambiente local, Tania Müller, porque ya comenzaron a generarse incendios en la zona de Milpa Alta, y las brigadas contra incendios no pudieron entrar a sofocarlos. Los núcleos agrarios de los Pueblos del Sur, cerraron la Comisión de Recursos Naturales (Corena), porque no les entregaron los pagos pendientes a las brigadas comunales del Proface y a núcleos agrarios que están integrados al programa de Retribución por la Conservación de los Servicios Ambientales. A la fecha no se han cumplido en su totalidad, a pesar de que el subsecretario de Gobierno, Juan García Ochoa les prometió resolver y sólo quedó en
promesa.

Comparte esta entrada

Comentarios