SALIDA

COMPARTIR 
El Santo 16/12/2013 00:00
SALIDA

>Tal parece que se cumplió la promesa de Héctor Hugo Hernández, después de los compromisos incumplidos para poder llegar a la delegación de Tlalpan desde 2012 y las confrontaciones con Higinio Chávez, quien, por cierto, ha marginado al diputado perredista, conocido como El Naranja, quien, ahora nos cuentan, podría dejar el PRD.

Varios políticos recuerdan que desde la elección pasada, Hernández lo dejó en claro: “Yo me voy con quien me apoye a llegar a la delegación.”

A Hernández lo han visto trabajando desde hace meses al lado de varios priistas, como el mismo Cuauhtémoc Gutiérrez, a quien además de considerarlo su amigo, lo considera el impulso político para concretar la ilusión de llegar a la jefatura delegacional.

Dicen que trae todo el empuje y podría ser una de las primeras rupturas en esa gran familia política de Tlalpan, que estaba programada para continuar en la jefatura delegacional.

Todo mundo sabe que desde la diputación federal, en 2009, El Naranja había manifestado su aspiración para contender por Tlalpan, una demarcación donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera política, pues ha ocupado cargos como secretario particular del jefe delegacional, director de Servicios Urbanos, subdirector de Limpia, entre otros.

VENGANZA

>Desde un inicio se sabía que los integrantes del Frente Popular Francisco Villa harían de las suyas en el informe de Dolores Padierna, al que Miguel Ángel Mancera acudió en un acto de cortesía.

Este grupo, que comenzó con los abucheos, fue desalojado de Periférico hace unas semanas y no quedó conforme con el hecho.

Por si fuera poco, menudo favor le hicieron a Jesús Valencia sus huestes que estuvieron presentes y vitorearon su nombre, ya que dentro de esas personas se dice que había empleados de la delegación Iztapalapa. Tal parece que quiso ejecutar una venganza una semana después del encontronazo que tuvo con Fernando Macías, coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Distrito Federal.

Y de René Bejarano qué decir; una burla declarar, al final de evento, que estaba con Mancera. No me ayudes compadre.

ESQUIRLAS. Y en más propuestas que se estarán debatiendo esta semana, previo a la votación del Presupuesto 2014 para el DF, está la reserva que cabildea la diputada Laura Ballesteros que contempla tres mil 42 millones de pesos al rubro de movilidad.

Comparte esta entrada

Comentarios